Convivencia Manuel Aranda del mes de diciembre

Tras haber tenido que suspender las convivencias vocacionales «Manuel Aranda» debido a las circunstancias de la pandemia, el pasado fin de semana, días 11 y 12 de diciembre, en el Seminario retomamos dichas convivencias con gran ilusión, con la presencia de seis muchachos que nos visitaron. El lema escogido fue «Abrid las puertas a Cristo», aludiendo a las palabras del Papa San Juan Pablo II al inicio de su pontificado.

La Comunidad del Seminario se volcó para acoger a los participantes, algunos de los cuales asistían por primera vez, y desarrollamos diversas actividades con las que pudimos afianzar nuestra fe: talleres, momentos de oración comunitaria, una yincana o la celebración de la Eucaristía en la parroquia de San Juan Pablo II. Nuestro Obispo D. Sebastián nos visitó el sábado, y animó a los participantes y a los seminaristas.

Desde el Seminario os animamos a seguir pidiendo por las vocaciones, muy especialmente por quienes sienten que pueden estar siendo llamados por el Señor, para que Él les ayude a escuchar Su voz y poder discernir Su voluntad en ellos. La siguiente convivencia tendrá lugar, D.m., los días 26 y 27 de febrero de 2022.

Comunidad del Seminario diocesano de Jaén

Compartir: