Celebración en la fiesta de Nuestra Señora de los Ángeles

El pasado 2 de agosto, coincidiendo con la onomástica de la Reina de los Ángeles, celebró el Grupo Parroquial cuya Titular es esta advocación, la Solemnidad conmemorativa en la Parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual.

El culto comenzó con el rezo de la Corona Franciscana, seguida de la Santa Misa, y el canto de la Plegaria de San Francisco de Asís a la Reina de los Ángeles. Estuvo presidido por el párroco y presidente del Grupo parroquial, D. Raúl Contreras Moreno y el anterior Director Espiritual del Grupo Parroquial en su antigua sede canónica de San Eufrasio, D. Francisco Mesa Sánchez.

La asistencia de fieles y devotos fue muy numerosa, asistiendo asimismo el Presidente de la Agrupación de Cofradías, Francisco Sierra Cubero y una notable representación de Cofradías de la capital, destacando las de Santa Catalina y el Cristo de Charcales, que comparten sede canónica con el Grupo Parroquial.

En el transcurso de este acto, se producía la bendición de la cruz parroquial y cuatro ciriales que ha adquirido el Grupo así como la donación por parte de una devota de un pañuelo para la Reina de los Ángeles.
 
Asimismo tuvo lugar la presentación del Grupo Joven del Grupo Parroquial, recientemente constituido.

Grupo parroquial de la Lanzada

Compartir: