Vuelve “Llamarados”, el gran encuentro diocesano de confirmandos

4 noviembre de 2025

Tras el éxito de la primera edición, que reunió a más de seiscientos adolescentes, jóvenes y catequistas en un ambiente de alegría y comunión, vuelve el gran encuentro diocesano de los confirmandos: “Llamarados”. Organizado por la Delegación de Pastoral Vocacional, el evento volverá a congregar al Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, con los jóvenes y adolescentes que recibirán el sacramento de la Confirmación durante este curso. La cita será el sábado 22 de noviembre, en la Casa de la Iglesia, en las vísperas de la Solemnidad de Cristo Rey.

La jornada ofrecerá un día completo de convivencia, oración y celebración, con momentos de dinámicas, testimonios, música y talleres pensados especialmente para quienes se preparan para recibir el don del Espíritu Santo. Comenzará por la mañana con la acogida a las 10:15 h y culminará por la tarde con la Eucaristía de envío, presidida por nuestro Obispo en la Catedral.

En este año del Jubileo de la Esperanza, “Llamarados” invita a los participantes a redescubrir cómo el Espíritu Santo sigue encendiendo en cada uno la llama de la fe, el compromiso y la alegría de seguir a Cristo. A lo largo del día se abordarán preguntas esenciales para los jóvenes: ¿Qué espera Dios de mí? ¿Cómo puedo seguir a Jesús? ¿Para quién soy yo?

El encuentro quiere ser también una experiencia vocacional, un espacio para abrir el corazón a la llamada de Dios y descubrir que cada uno tiene una misión única y hermosa en la Iglesia.

Las inscripciones estarán abiertas del 3 al 15 de noviembre, a través del formulario habilitado.

El Espíritu sigue soplando en Jaén… ¡y queremos que formes parte de esta nueva edición de “Llamarados”!

¡No te lo pierdas! Invitemos a todos los adolescentes y jóvenes que se preparan para recibir la Confirmación.

Más información en la web de la Delegación de Vocaciones

Delegación de Pastoral Vocacional

Cartel
Inscripción  
Tabla Datos Participantes 
Autorización Menores

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vocaciones-Seminario
Monseñor Chico Martínez exhorta a los jiennenses a fortalecer su fe y esperanza, en la solemnidad de La Inmaculada Concepción de María

Monseñor Chico Martínez exhorta a los jiennenses a fortalecer su fe y esperanza, en la solemnidad de La Inmaculada Concepción de María

La Santa Iglesia Catedral de Jaén acogió ayer, 8 de diciembre, la solemnidad de La Inmaculada Concepción de María. Con una procesión claustral de la imagen de la Simpecado Concebida, atribuida a Nicola Fumo y que data de principios del XVIII, dio inicio la Eucaristía jubilar, que estuvo presidida por el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez.
Los confirmandos de la Diócesis encienden su fe en el II Encuentro Llamarados

Los confirmandos de la Diócesis encienden su fe en el II Encuentro Llamarados

El pasado sábado 22 de noviembre se llevó a cabo con enorme alegría en la Casa de la Iglesia el II Encuentro Llamarados, una jornada especialmente pensada para los adolescentes y jóvenes que recibirán el sacramento de la Confirmación a lo largo de este curso pastoral. El encuentro fue organizado por la Delegación de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Jaén.
En la solemnidad de Cristo Rey,  8 seminaristas y 3 aspirantes al diaconado permanente reciben los ministerios del acolitado y del lectorado

En la solemnidad de Cristo Rey, 8 seminaristas y 3 aspirantes al diaconado permanente reciben los ministerios del acolitado y del lectorado

Este domingo, Cristo Rey, final del Año Litúrgico, la Catedral acogió una hermosa celebración en la que seminaristas y aspirantes al diaconado permanente recibieron de manos del Obispo de Jaén, […]
Seminaristas y aspirantes al Diaconado Permanente recibirán, este domingo, los ministerios de Acólito y Lector

Seminaristas y aspirantes al Diaconado Permanente recibirán, este domingo, los ministerios de Acólito y Lector

El Seminario Diocesano de la Inmaculada y San Eufrasio, junto con el Secretariado para el Diaconado Permanente han anunciado, con alegría, la celebración de la Eucaristía en la que varios seminaristas y un aspirante al diaconado permanente recibirán los ministerios laicales instituidos. La Santa Misa tendrá lugar este domingo, 23 de noviembre, a las 18:00 horas, en la S.I. Catedral de Jaén.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo