Vida Ascendente inicia el curso el próximo jueves, 19 de septiembre

13 septiembre de 2024

La Pastoral del Mayor y el Movimiento Vida Ascendente ha previsto inaugurar el presente curso, 2024-2025, el próximo jueves, 19 de septiembre con una jornada de convivencia, en la parroquia de Cristo Rey de Jaén.

Dará comienzo con la acogida a las 10:45 horas, para a las 11:00 horas celebrar la Eucaristía y concluir la mañana con una asamblea.

La presidenta diocesana de Vida Ascendente, María Dolores Núñez García, explicará los criterios de organización y funcionamiento para el nuevo curso.

En el mismo acto, el consiliario, D. Facundo López Sanjuán, explicará el nuevo cuadernillo de trabajo, que ha elaborado la Comisión Nacional, para el curso que comienza.

A partir del primer domingo de Adviento utilizaremos el cuadernillo de los evangelios del ciclo C que la mayoría lo tendréis guardado en casa. Para aquellos grupos que no lo tengan podrán pedirlos el día de la asamblea para su recogida en el próximo curso de animadores que se realizara en noviembre.

También, se informará sobre las Jornadas de Formación, que como en otras ocasiones se vienen realizando en Málaga durante el mes de octubre.

Desde Vida Ascendente se alienta asistir a todos los  animadores y que trasladéis la invitación a los componentes de los distintos grupos y a los consiliarios dada la importancia de la apertura de curso.