Una treintena de jóvenes y adultos reciben el Sacramento de la Confirmación en La Guardia

31 mayo de 2023

El pasado miércoles, 24 de mayo, 38 jóvenes y adultos, de la parroquia de La Asunción de Ntra. Sra. de La Guardia, recibían el Sacramento de la Confirmación de manos del Vicario General de la Diócesis, Don Juan Ignacio Damas.

La Eucaristía estuvo concelebrada, además, por el párroco D. Juan Pedro Moya Haro.

Durante su homilía Don Juan Ignacio recordó que con el Sacramento de la Confirmación iban a recibir el Espíritu Santo, que es aquel que nos ayuda a crecer, a afianzar y a fortalecer la fe del Señor. Asimismo, los alentó a ser testigos valientes de Jesucristo en medio de este mundo.

A continuación, los confirmandos renovaron sus compromisos bautismales y, acompañados de sus padrinos, recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Antes de finalizar el Vicario General quiso felicitar a toda la comunidad, especialmente a los confirmandos y sus familias. Del mismo modo, tuvo unas palabras cariño para los catequistas, a los que animó a continuar trabajando en esa hermosa tarea de evangelización.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sacramentos
Doce adolescentes reciben el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Bartolomé de Jaén

Doce adolescentes reciben el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Bartolomé de Jaén

El pasado 21 de mayo, la comunidad parroquial de San Bartolomé de Jaén vivimos una jornada marcada por la fiesta, la alegría, la esperanza, pero, sobre todo, por el Espíritu Santo. Doce chicos y chicas recibían el Sacramento de la Confirmación de manos de nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez.
40 fieles de Rus reciben al Espíritu Santo en la Confirmación

40 fieles de Rus reciben al Espíritu Santo en la Confirmación

El pasado viernes, 24 de mayo de 2024, fiesta de María Auxiliadora, un grupo de 40 confirmandos entre jóvenes y adultos recibieron el sacramento de la Confirmación en la parroquia de Rus. La celebración estuvo presidida por el Vicario Episcopal Territorial, D.  Jesús  Millán  Cubero. Destacar el estilo de cercanía y de confianza con los confirmandos.
Santa Bárbara de Linares acoge la Confirmación en la fe de 64 fieles

Santa Bárbara de Linares acoge la Confirmación en la fe de 64 fieles

El tiempo pascual sigue dando frutos. El pasado jueves, 9 de mayo la parroquia de Santa Bárbara de Linares acogió la celebración de la Eucaristía, en la que 64 fieles de la parroquia, junto con otros de San Agustín y de San Juan de Ávila recibieron los dones del Espíritu Santo, con el sacramento de la Confirmación.
Confirmaciones y visita a la parroquia de La Asunción de Martos

Confirmaciones y visita a la parroquia de La Asunción de Martos

En la tarde del miércoles, 8 de mayo, a las 7 de la tarde, Don Sebastián Chico Martínez, Obispo de Jaén, llegaba por primera vez a la parroquia de la Asunción de Martos. Allí impartió el Sacramento de la Confirmación a veinte adolescentes y a los ocho adultos.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo