Un gran número de fieles recibe el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Miguel de Ándújar

2 junio de 2023

El día 31 de mayo, el Espíritu Santo derramó sus dones a un gran número de personas en la parroquia de San Miguel de la ciudad de Andújar. Concretamente, adultos y jóvenes de esa parroquia, de la parroquia de Sta. María La Mayor, junto con alumnos de los Colegios La Salle y Trinitarios, fueron los que recibieron el Sacramento de la Confirmación.

La Eucaristía estuvo presidida por el Provicario General, D. José Antonio Sánchez, y concelebrada por el párroco de San Miguel y Sta. María, y Arcipreste de la ciudad, D. Pedro Montesinos, además de los sacerdotes D. Ángel Simón y D. Germán García, que fueron asistidos por el Diácono Permanente D. Francisco José Cano.

D. José Antonio dirigió la homilía a los confirmandos insistiendo que el recibir el Espíritu es un regalo de Dios, no un premio por nuestros propios méritos. Les anunció a los confirmandos que estaban allí dispuestos a recibir el Sacramento porque Dios les ha llamado y los quiere. Les pidió que sean testigos de Jesús, que transmitan su amor a través de sus palabras y sus vidas.

Las voces y la música del coro de la Parroquia de Sta. María acompañaron en la celebración dando solemnidad a la misma. 

Al finalizar la Eucaristía se realizaron fotos de los recién confirmados con el Provicario General, los demás concelebrantes y los catequistas.  

Parroquia de San Miguel de Andújar

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sacramentos
Santa Bárbara de Linares acoge la Confirmación en la fe de 64 fieles

Santa Bárbara de Linares acoge la Confirmación en la fe de 64 fieles

El tiempo pascual sigue dando frutos. El pasado jueves, 9 de mayo la parroquia de Santa Bárbara de Linares acogió la celebración de la Eucaristía, en la que 64 fieles de la parroquia, junto con otros de San Agustín y de San Juan de Ávila recibieron los dones del Espíritu Santo, con el sacramento de la Confirmación.
Confirmaciones y visita a la parroquia de La Asunción de Martos

Confirmaciones y visita a la parroquia de La Asunción de Martos

En la tarde del miércoles, 8 de mayo, a las 7 de la tarde, Don Sebastián Chico Martínez, Obispo de Jaén, llegaba por primera vez a la parroquia de la Asunción de Martos. Allí impartió el Sacramento de la Confirmación a veinte adolescentes y a los ocho adultos.
Una treintena de jóvenes y adultos reciben el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Ildefonso de Jaén

Una treintena de jóvenes y adultos reciben el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Ildefonso de Jaén

El pasado viernes, 26 de abril, nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez impartió el Sacramento de la Confirmación en nuestra parroquia de San Ildefonso de Jaén. Así, 31 jóvenes y 5 adultos completaron, con esta celebración, su proceso de iniciación cristiana recibiendo el Espíritu Santo.
24 fieles de San Bartolomé de Andújar son confirmados en la fe de Cristo resucitado

24 fieles de San Bartolomé de Andújar son confirmados en la fe de Cristo resucitado

La alegría de la Pascua y el encuentro con Jesús resucitado, nos hacía invocar con fuerza al Espíritu Santo, que en la tarde del pasado 9 de abril, se derramaba con fuerza en nuestra comunidad parroquial y por manos del Obispo diocesano, le regalaba el sacramento de la Confirmación a un ilusionado grupo de jóvenes y adultos,
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo