RedMadre organiza, en la Casa de la Iglesia, una merienda familiar para 120 niños

7 diciembre de 2023

Próxima la fiesta de la Navidad, RedMadre Jaén ha organizado una merienda familiar en la Casa de la Iglesia. En la misma, han participado 120 niños y sus madres (alrededor de 80) que tienen vinculación con esta asociación sin ánimo de lucro de la provincia, que ayudas a madres con pocos recursos a hacer frente a un embarazo inesperado.

Para preparar la merienda han contado con la solidaridad de distintas empresas de la ciudad y de la provincia: Productos San José , Doña Chacina, Los Sureños, La Casa de las Tartas, Confitería y Panadería Rodríguez, Bigopan, Oleopan siglo XXI, Comercial Juan Domingo González y el puesto del Mercado San Francisco como David y Ángela, que han donado todo lo necesario para hacerla posible.

Además de la merienda, los pequeños han podido disfrutar de la actuación de los payasos Jesús Jaén y Pokito.

RedMadre es una Asociación sin ánimo de lucro cuya única finalidad es acompañar a las mujeres embarazadas, que de forma valiente y ejemplar- a pesar de carecer de recursos materiales y en muchos casos de recursos humanos y familiares-y en un porcentaje significativo también son víctimas de la violencia de género, deciden libremente apostar por la vida y tener a sus hijos, ayudándoles además a criar a sus hijos hasta la edad de 3 años.

La gran familia de RedMadre agradece la colaboración desinteresada de todas estas empresas.

Para contactar con esta Asociación, pueden hacerlo en el número de teléfono: 698908225 o en el correo electrónico: jaen@redmadre.es

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida
La Escuela diocesana de Oración continúa en la Cuaresma con su tercera sesión

La Escuela diocesana de Oración continúa en la Cuaresma con su tercera sesión

El delegado Episcopal, D. Sebastián Guerrero Fernández, inició la jornada con una oración, para a continuación presentar al ponente, D. Sergio Ramírez Pareja. Dio comienzo la parte teórica con el tema 2 que llevaba por título: “La oración en la plenitud de los tiempos. La oración de Jesús.”
Comienza a formarse la red de Pastoral Familiar de la Diócesis de Jaén

Comienza a formarse la red de Pastoral Familiar de la Diócesis de Jaén

El pasado sábado, 20 de enero, por la mañana tuvo lugar un encuentro de Agentes de Pastoral Familiar, organizado por la Delegación Episcopal de Familia y Vida de nuestra Diócesis. En el acto se presentó el organigrama de la Delegación, se reflexionó en torno a la realidad diocesana de la pastoral familiar y se presentaron los distintos proyectos puestos en marcha durante el presente curso.
Encuentro de Agentes de Pastoral Familiar, éste sábado en la Casa de la Iglesia

Encuentro de Agentes de Pastoral Familiar, éste sábado en la Casa de la Iglesia

El próximo día 20 de enero, a las 10 de la mañana, tendrá lugar un encuentro de Agentes de Pastoral Familiar en la Casa de la Iglesia de Jaén. A propuesta del Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis ha ido creando una red de agentes de pastoral familiar a lo largo y ancho de la geografía jiennense.
Los ENS se encuentran con el consiliario nacional del movimiento matrimonial

Los ENS se encuentran con el consiliario nacional del movimiento matrimonial

El Obispo de Jaén asistió, este sábado, al encuentro de los ENS con su consiliario nacional, D. Josep Bouades, sacerdote jesuita. Durante la jornada, los miembros de este movimiento de espiritualidad conyugal fundado por el Padre Caffarel, tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad su movimiento y se les animó a seguir fomentando la familia cristiana como pilar de la sociedad.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo