Parroquia de El Salvador: 25 años Compartiendo Esperanza

12 mayo de 2010

El Salvador      La parroquia de El Salvador de Jaén está de enhorabuena: cumple 25 años. 
      Bajo el lema 25 años Compartiendo Esperanza y con motivo de este aniversario han creado una variada programación de actos. 
      Dichos actos, que se iniciaron ya el pasado junio, culminarán el 20 de junio de 2010 con la Fiesta Celebración presidida por el Sr. Obispo, Don Ramón del Hoyo.  Asimismo, en esa Fiesta se hará entrega de la encuadernación de los distintos planes de pastoral parroquial y se hará, además, un donativo para la misión diocesana de Esmeraldas (Ecuador). 
      Entre las actividades más recientes, está previsto que el día 14 de mayo se presente el libro La caridad lo puede todo;  el 15 se celebrará una Misa Cantada por la Coral Aída; y el 21 José Luís Buendía presentará la conferencia que lleva por nombre San Juan de la Cruz. 
      Igualmente, con motivo de esta fiesta, han escrito una oración a nuestro Señor Jesús para agradecer los dones derramados en la Parroquia a lo largo de 25 años y pedir que éste sea su año de gracia.
     Descargar Programa del 25 Aniversario

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Una Iglesia sinodal, inclusiva y accesible. Una Iglesia que incluye

Una Iglesia sinodal, inclusiva y accesible. Una Iglesia que incluye

"Una Iglesia sinodal, inclusiva y accesible. Una Iglesia que incluye" es el lema escogido por la Comisión de Evangelización, Catequesis y Catecumenado para conmemorar el Día Internacional de Personas con discapacidad que se celebra este sábado, 3 de diciembre.
Más de 280 inscritos en el encuentro Gaudium

Más de 280 inscritos en el encuentro Gaudium

El próximo 6 de diciembre, la Casa de la Iglesia acoge el segundo encuentro Gaudium, que está organizado por la Delegación de Primer Anuncio y la de Catequesis.
Comenzamos un nuevo Adviento en la Asunción de Villacarrillo

Comenzamos un nuevo Adviento en la Asunción de Villacarrillo

Comienza un nuevo Adviento en la Asunción de Villacarrillo, donde tuvo lugar el rito de bendición y entrega de la Palabra de Dios a los niños de 5º curso de primaria, primer año de postcomunión y de preparación para recibir al Espíritu Santo.
Presentación de catecúmenos y coronas de Adviento en Mancha Real

Presentación de catecúmenos y coronas de Adviento en Mancha Real

Durante el pasado fin de semana, en la parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real se hizo la presentación de catecúmenos a la comunidad cristiana, por parte de los padres y padrinos de Bautismo. El sábado fueron los niños de primera comunión y el domingo, los niños y adultos de confirmación.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad