Nuevos nombramientos efectuados por el Sr. Obispo

29 junio de 2012

Nombramientos     El Sr. Obispo ha firmado los siguientes nombramientos y ceses:

19 de junio de 2012
     D. Santiago Salazar Romero cesa como Párroco de Santiago Apóstol, de Valdepeñas de Jaén y es nombrado Adscrito a la Parroquia de Santa Isabel, de Jaén.

25 de junio de 2012
      D. José Luis Martínez Poyatos es nombrado Director del Secretariado del Apostolado de la Carretera.

29 de junio de 2012
     Dª Encarnación Molina Medina cesa como Bibliotecaria de la Curia Diocesana.
     D. Antonio Javier Cañada Morales es nombrado Párroco encargado de la Parroquia de San Bartolomé, de Jaén.
     D. Ramón López Pozas es nombrado Adscrito a las Parroquias de San Bartolomé y a la de San Juan y San Pedro, de Jaén.
     D. Luis Juan Gallardo Anguita cesa como Párroco de San Bartolomé, de Torredelcampo.
     D. Germán García Aguilera cesa como Vicario Parroquial de San Bartolomé, de Torredelcampo
     D. Pedro José Martínez Robles es nombrado Párroco de San Bartolomé, de Torredelcampo.
     D. Jaime González Fernández es nombrado Vicario Parroquial de San Bartolomé, de Torredelcampo, cesando como Párroco in solidum de las Parroquias de Santiago Apóstol de Santiago de la Espada, Ntra. Sra. del Rosario, de Pontones, Santa Teresita del Niño Jesús, de la Matea y Santa Isabel, de Miller.
     D. Eusebio Figueroa Mora cesa como Administrador Parroquial de Santa María de los Reales Alcázares y San Pablo, de Úbeda.
     D. Antonio Baeza Fernández es nombrado Párroco de Santa María de los Reales Alcázares y San Pablo, de Úbeda.
     D. Juan Ignacio Damas López es renovado su nombramiento como Rector de la Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares, de Úbeda, cesando como Administrador Parroquial de San Nicolás de Bari, de Úbeda.
     D. Juan Martínez Villar (escolapio) cesa como Vicario Parroquial de  Santa María de los Reales Alcázares y San Pablo, de Úbeda y es nombrado Párroco de San Nicolás de Bari, de Úbeda.
     D. Ildefonso Rueda Jándula es nombrado Párroco de Santiago Apóstol, de Valdepeñas de Jaén, cesando como Párroco de Santo Domingo de Guzmán, de Torres y Administrador Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción, de Albanchez de Mágina.