Nuevo canal WhatsApp de la Pastoral Universitaria de Jaén

21 octubre de 2020

Desde el Secretariado de Pastoral Universitaria, que dirige desde hace pocas fechas el sacerdote D. José Navarrete, se ha creado un nuevo canal de WhatsApp dirigido a los jóvenes universitarios. “Joven universitario, a ti te hacemos llegar esta iniciativa para unirte a esta gran familia de los cristianos universitarios. A través de esta herramienta podrás informarte de la vida de la pastoral y todo lo que ofrecemos”, explican. Y continúan manifestando que  “aunque estamos en un año complicado por la pandemia, no podemos parar los motores de la fe que tanto nos ayuda en nuestra realidad de estudiantes y jóvenes”.

“Te pedimos le puedas dar difusión. Como Iglesia que camina entre este mar inmenso de olivos te abrimos las puertas para lo que necesites”, concluyen.

Los interesados pueden unirse al canal WhatsApp mediante el código QR del cartel o través de este enlace: https://wa.link/7on703

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Pastoral Universitaria
La Pastoral Universitaria peregrinará hasta la tumba del Apóstol Santiago

La Pastoral Universitaria peregrinará hasta la tumba del Apóstol Santiago

a Pastoral Universitaria ha organizado, para este verano, una peregrinación a Santiago de Compostela, y como no, a la tumba del Apóstol Santiago, para que de esta manera, los jóvenes universitarios de nuestra Diócesis podamos vivir una experiencia única como es el Camino de Santiago.
Los universitarios peregrinan a Fátima con la Pastoral

Los universitarios peregrinan a Fátima con la Pastoral

El pasado fin de semana, los jóvenes de la Pastoral Universitaria viajamos hasta Portugal al encuentro con nuestra Madre, la Virgen de Fátima. Unos días de intenso encuentro con el Señor y con su Madre, en los que, en este tiempo cuaresmal de renovación, han podido seguir preparando su corazón y depositar ante la Virgen de Fátima sus intenciones para lo que resta de curso académico.
Los jóvenes universitarios peregrinarán a Fátima en marzo

Los jóvenes universitarios peregrinarán a Fátima en marzo

La pastoral Universitaria de nuestra Diócesis de Jaén ha organizado una peregrinación de oración, con jóvenes universitarios, al Santuario de la Virgen de Fátima. La peregrinación tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo y el precio del viaje es de 100 euros, todo incluido Pretendemos que esta “caminar juntos como jóvenes” sea una de las actividades que nos ayuden a adentrarnos en el jubileo de la oración.
Los jóvenes de la Diócesis prepararán el nacimiento de Jesús con “The Chosen”

Los jóvenes de la Diócesis prepararán el nacimiento de Jesús con “The Chosen”

La Pastoral Universitaria propone para este tiempo de Adviento un encuentro con Jesús a través del visionado de la serie The Chosen. Será el próximo domingo, 17 de diciembre a las 20:30 horas en la Casa de la Iglesia. Está dirigido a todos los jóvenes de la Diócesis, que bien colaboren directamente con la Pastoral Universitaria, la Delegación de Juventud, las Cofradías o pertenezcan a cualquier tipo de movimiento o asociación juvenil de la Diócesis.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo