Nombramientos hechos públicos por el Obispo de Jaén

31 octubre de 2024

El Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, ha hecho públicos hoy, 31 de octubre los siguientes nombramientos y decretos:
A. Nombramientos de sacerdotes:

9 octubre 2024

D. Erick Martín Chirinos Quispe:

Es nombrado: Vicario parroquial de Ntra. Sra. de la Merced de Jaén.

D. Tresor Celestin Nkaba Misambu:

Es nombrado: Vicario parroquial de La Asunción de Ntra. Sra., de Martos, de San Juan de Dios de Martos, de Ntra. Sra. de la Fuensanta de Fuensanta de Martos y de San José de Las Casillas.

25 octubre 2024

D. Antonio Pozo Haro:

Es nombrado: Capellán del Colegio Veracruz de Jaén.

D. Alberto Jaime Martínez Pulido:

Es nombrado: Capellán de los Colegios Cardenal Spínola, Sagrado Corazón y La Presentación de Linares.

31 octubre 2024

D. Ángel Sánchez Hernández:

Es nombrado: Capellán del Hospital “Alto Guadalquivir” de Andújar.

B. Cofradías y Hermandades:

24 de octubre

Baeza. Parroquia de Santa María del Alcázar y San Andrés:

D. Rafael López Martínez. Hno. Mayor de la Real Cofradía del Santísimo Sacramento y María Santísima en sus Siete Dolores y Mayor Traspaso.

La Carolina. Parroquia de la Inmaculada Concepción;

Dª. Rafael Linares González. Hna. Mayor de la Cofradía de Nazarenos y Hermandad Penitencial de San Juan Evangelista, Santísimo Cristo de la Clemencia y Nuestra Señora de la Misericordia.

Linares. Parroquia del Buen Pastor:

Dª. María Jerez Castillo, Hna. Mayor de la Cofradía de Nuestra Señora de Linarejos.

Rus. Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra.:

D. Pedro Ruz Pérez. Presidente de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

C. Decretos:

25 de octubre

Decreto de constitución del Consejo de Asuntos Económicos del Real Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza de Andújar.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
Un tiempo de gracia para Torredelcampo: la Visita Pastoral del Obispo renueva la fe y la esperanza

Un tiempo de gracia para Torredelcampo: la Visita Pastoral del Obispo renueva la fe y la esperanza

La comunidad parroquial de San Bartolomé de Torredelcampo ha vivido con enorme alegría la Visita Pastoral de nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, los días 4 y 5 de diciembre. Durante dos intensas jornadas, el Prelado jiennense ha podido conocer de primera mano, la diversa realidad eclesial, social y económica del municipio.
Un triduo y una vigilia de oración como antesala de la beatificación de los 124 mártires de la Iglesia de Jaén

Un triduo y una vigilia de oración como antesala de la beatificación de los 124 mártires de la Iglesia de Jaén

La Diócesis del Santo Reino ultima la preparación de la solemne celebración eucarística de la beatificación de los 124 mártires, aprobada por el papa León XIV el pasado 20 de junio, y que acogerá la Catedral de Jaén el próximo 13 de diciembre.
La Visita Pastoral del Obispo llena de fe y esperanza renovada a la comunidad de Torredonjimeno

La Visita Pastoral del Obispo llena de fe y esperanza renovada a la comunidad de Torredonjimeno

Torredonjimeno ha vivido intensamente la Visita Pastoral del Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, unos días marcados por encuentros con las comunidades parroquiales, centros educativos, instituciones y colectivos sociales. Su presencia ha dejado un mensaje de fe, esperanza y renovación que ha fortalecido la vida pastoral y el sentido de comunión en la ciudad.
El testimonio de amor de 124 jiennenses, que serán declarados beatos el próximo 13 de diciembre, cierra un año sembrado de esperanza

El testimonio de amor de 124 jiennenses, que serán declarados beatos el próximo 13 de diciembre, cierra un año sembrado de esperanza

Esta mañana, el Obispado ha acogido la rueda de prensa de presentación de la ceremonia de beatificación de los 124 mártires de la Iglesia de Jaén. Una celebración, presidida por el Cardenal Semeraro, Prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos, y que tendrá lugar en la Catedral el próximo 13 de diciembre, a las 11 de la mañana.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo