Nombramientos efectuados por el Obispo de Jaén

13 noviembre de 2017

El Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro ha efectuado los siguientes nombramientos:

  • Hna. Carmen Fernández Reguero, Religiosa Mercedaria de la Caridad es nombrada Capellana del Centro Penitenciario de Jaén.
  • D.Francisco Rebollo Ortega, cm, es nombrado Vicario Parroquial de la Divina Pastora, de Andújar.
  • D. Héctor Antonio Cácerez Zalazar es nombrado Confesor Ordinario de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, de Torreperogil y de las Hermanas de la Compañía de la Cruz, de Torreperogil
  • D. Enrique Cabezudo Melero es nombrado Director del Secretariado de Pastoral Bíblica.

 

 

Jaén, 13 de noviembre de 2017

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
La Catedral de Jaén acogerá una ordenación sacerdotal el próximo 27 de junio

La Catedral de Jaén acogerá una ordenación sacerdotal el próximo 27 de junio

El diácono, José Extremera, natural de Martos y perteneciente a la parroquia de Santa Marta de la ciudad de la Peña, recibirá el sacramento del orden sacerdotal el próximo sábado 27 de junio. La celebración eucarística tendrá lugar en la Catedral de Jaén a las 11 de la mañana y estará presidida por Don Sebastián Chico Martínez.
El Obispo de Jaén continúa participando del Viaje Apostólico de Su Santidad

El Obispo de Jaén continúa participando del Viaje Apostólico de Su Santidad

Monseñor Chico Martínez participó, junto a otros prelados, en la vigilia de oración celebrada en el Estadio Olímpico Lluís Companys de la ciudad condal. El hilo conductor de la tarde fue la figura evangélica de Nicodemo: como él, todos somos, dijo el Papa, «peregrinos en la noche», buscadores de verdad en medio de la oscuridad de la propia vida.
La Diócesis de Jaén mejora sus indicadores de transparencia y obtiene el Sello Infoparticipa 2025 con un 91 % de cumplimiento

La Diócesis de Jaén mejora sus indicadores de transparencia y obtiene el Sello Infoparticipa 2025 con un 91 % de cumplimiento

La Diócesis de Jaén ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, con el Sello Infoparticipa, el distintivo que concede la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) a las instituciones que destacan por la calidad y transparencia de la información que ofrecen a través de sus páginas web.
El Obispo de Jaén destaca la llamada del Papa León XIV a “alzar la mirada a Cristo y a todos los hombres”

El Obispo de Jaén destaca la llamada del Papa León XIV a “alzar la mirada a Cristo y a todos los hombres”

El Obispo de Jaén continúa participando en los distintos actos de la visita pastoral del Papa León XIV a España. En la mañana de este martes, mientras viajaba en AVE […]
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo