MusicAlma se prepara para su gira navideña 2023

7 diciembre de 2023

Llega la Navidad y el Coro y Orquesta MusicAlma está ultimando los ensayos y preparativos para los conciertos de este mes de diciembre. Tras la participación en el proyecto-homenaje “Linares le canta a Raphael” con el Villancico El Tamborilero, interpretado por más de 500 personas, el colectivo musical está ya listo para viajar un año más a la comunidad de Madrid, más concretamente a la localidad de Torrejón de Ardoz. El Gran Concierto de Navidad tendrá lugar el 17 de diciembre a las 17:30 horas en la Iglesia de San Juan Evangelista con el marco inmejorable de Mágicas Navidades, declarada Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo. Este parque se ha convertido en el destino turístico español de referencia para toda la familia durante estas fechas tan entrañables. El concierto contará, además de con nuestro colectivo musical linarense, con el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, la Coral polifónica de Torrejón de Ardoz y la Capilla Musical El Exilio de San Juan Evangelista. Todos los ingredientes para que el concierto sea un gran acontecimiento musical en la localidad madrileña.

Además, el Coro y Orquesta MusicAlma dirigido por su director D. Jose Gregorio Trujillo, ofrecerá su tradicional XVIII Certamen de Navidad MusicAlma el sábado 23 de diciembre a las 20 h. en su sede, la Basílica de Santa María la Mayor de Linares. El concierto está enmarcado dentro del programa de actividades del Ayuntamiento de nuestra localidad, “La Navidad en el Corazón de Linares”. En esta su décimo octava edición, MusicAlma contará con la participación del Coro Ciudad de Jaén, dirigida por Don Ángel Luis Molina y La Capilla Musical “El Exilio” de Torrejón de Ardoz con D. Julio Maroto a la batuta.

Fiel a su mensaje navideño, MusicAlma ofrece su música para desearles a todos unas felices fiestas.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Jornadas de preparación al sacramento del matrimonio y a la vida familiar cristiana en Huelma 

Jornadas de preparación al sacramento del matrimonio y a la vida familiar cristiana en Huelma 

El pasado fin de semana tuvieron lugar las primeras jornadas de catequesis de preparación al sacramento del matrimonio y la vida familiar cristiana en la parroquia de Huelma. 15 parejas llegadas de diferentes puntos del Arciprestazgo de Mágina, como Torres, Mancha Real, Cabra del Santo Cristo, Bélmez de la Moraleda, Cambil y de la propia localidad anfitriona, Huelma.
La HOAC celebra el 60 aniversario de la muerte de Guillermo Rovirosa

La HOAC celebra el 60 aniversario de la muerte de Guillermo Rovirosa

Militantes, familiares y simpatizantes de la HOAC celebraron en la Parroquia de San Juan Bosco el 60º aniversario de la muerte de Guillermo Rovirosa, el promotor y primer militante de la hermandad. Los militantes pidieron por una Iglesia que sea hogar de fraternidad para las personas empobrecidas del mundo obrero.
Paradas en el Sagrado Corazón de Jesús y San Juan de Ávila en la Visita Pastoral a Linares

Paradas en el Sagrado Corazón de Jesús y San Juan de Ávila en la Visita Pastoral a Linares

La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar, recibió el pasado viernes, 23 de febrero, al Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, dentro de la Visita Pastoral que está realizando en Linares. El sábado, 24 de febrero, fue el turno de la comunidad parroquial de San Juan de Ávila de Linares, que recibió, por primera vez.
Canal Sur retransmite, el domingo, la Misa desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil

Canal Sur retransmite, el domingo, la Misa desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil

Canal Sur Televisión conectará este domingo, 25 de febrero, a las 10 horas, en directo desde la parroquia de Cambil para ofrecer la Santa Misa en la fiesta del Stmo. Cristo del Mármol, patrón de la localidad. Una Eucaristía que estará presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez. La comunidad parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación nos hemos ido preparando, en estos días previos, con un Triduo.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo