MusicAlma se prepara para su gira navideña 2023

7 diciembre de 2023

Llega la Navidad y el Coro y Orquesta MusicAlma está ultimando los ensayos y preparativos para los conciertos de este mes de diciembre. Tras la participación en el proyecto-homenaje “Linares le canta a Raphael” con el Villancico El Tamborilero, interpretado por más de 500 personas, el colectivo musical está ya listo para viajar un año más a la comunidad de Madrid, más concretamente a la localidad de Torrejón de Ardoz. El Gran Concierto de Navidad tendrá lugar el 17 de diciembre a las 17:30 horas en la Iglesia de San Juan Evangelista con el marco inmejorable de Mágicas Navidades, declarada Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo. Este parque se ha convertido en el destino turístico español de referencia para toda la familia durante estas fechas tan entrañables. El concierto contará, además de con nuestro colectivo musical linarense, con el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, la Coral polifónica de Torrejón de Ardoz y la Capilla Musical El Exilio de San Juan Evangelista. Todos los ingredientes para que el concierto sea un gran acontecimiento musical en la localidad madrileña.

Además, el Coro y Orquesta MusicAlma dirigido por su director D. Jose Gregorio Trujillo, ofrecerá su tradicional XVIII Certamen de Navidad MusicAlma el sábado 23 de diciembre a las 20 h. en su sede, la Basílica de Santa María la Mayor de Linares. El concierto está enmarcado dentro del programa de actividades del Ayuntamiento de nuestra localidad, “La Navidad en el Corazón de Linares”. En esta su décimo octava edición, MusicAlma contará con la participación del Coro Ciudad de Jaén, dirigida por Don Ángel Luis Molina y La Capilla Musical “El Exilio” de Torrejón de Ardoz con D. Julio Maroto a la batuta.

Fiel a su mensaje navideño, MusicAlma ofrece su música para desearles a todos unas felices fiestas.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
El Obispo celebra la fiesta de San Juan Bautista en la parroquia de Arbuniel

El Obispo celebra la fiesta de San Juan Bautista en la parroquia de Arbuniel

El pasado 22 de junio, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, visitó por primera vez nuestra comunidad de S. Juan Bautista de Arbuniel, en esta fiesta señalada del titular de nuestra parroquia. La comunidad da gracias a Dios por esta Eucaristía y por la visita de nuestro Obispo, que con su cercanía y aliento, nos anima en la tarea de ser parroquia.
Alrededor de 70 fieles reciben el Sacramento de la confirmación en Torredelcampo

Alrededor de 70 fieles reciben el Sacramento de la confirmación en Torredelcampo

El pasado 17 de junio, recibían el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo, un total de 57 jóvenes y 11 adultos de la mano del Provicario de la Diócesis, D. José Antonio Sánchez Ortiz. D. José Antonio, en su homilía, les hacía caer en la cuenta de la gran la Misericordia de Dios.
Celebración del Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Pedro de Torredonjimeno

Celebración del Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Pedro de Torredonjimeno

En la tarde del jueves, 20 de junio, el Vicario General de la Diócesis, D. Juan Ignacio Damas, administró el Sacramento de la Confirmación a un total de 55 confirmandos, en la parroquia de San Pedro de Torredonjimeno. En su homilía, el Vicario animó a todos los presentes a hacer del Padrenuestro un estilo de vida.
Unción de enfermos comunitaria en Mancha Real

Unción de enfermos comunitaria en Mancha Real

Organizado por los equipos de pastoral de la salud y los ministros extraordinarios de la comunión de ambas parroquias de Mancha Real, en la tarde del 18 de junio, se celebró la unción de enfermos comunitaria. Acudieron a la invitación una treintena de ancianos y enfermos, acompañados por sus familiares y voluntarios.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo