MusicAlma se prepara para su gira navideña 2023

7 diciembre de 2023

Llega la Navidad y el Coro y Orquesta MusicAlma está ultimando los ensayos y preparativos para los conciertos de este mes de diciembre. Tras la participación en el proyecto-homenaje “Linares le canta a Raphael” con el Villancico El Tamborilero, interpretado por más de 500 personas, el colectivo musical está ya listo para viajar un año más a la comunidad de Madrid, más concretamente a la localidad de Torrejón de Ardoz. El Gran Concierto de Navidad tendrá lugar el 17 de diciembre a las 17:30 horas en la Iglesia de San Juan Evangelista con el marco inmejorable de Mágicas Navidades, declarada Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo. Este parque se ha convertido en el destino turístico español de referencia para toda la familia durante estas fechas tan entrañables. El concierto contará, además de con nuestro colectivo musical linarense, con el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, la Coral polifónica de Torrejón de Ardoz y la Capilla Musical El Exilio de San Juan Evangelista. Todos los ingredientes para que el concierto sea un gran acontecimiento musical en la localidad madrileña.

Además, el Coro y Orquesta MusicAlma dirigido por su director D. Jose Gregorio Trujillo, ofrecerá su tradicional XVIII Certamen de Navidad MusicAlma el sábado 23 de diciembre a las 20 h. en su sede, la Basílica de Santa María la Mayor de Linares. El concierto está enmarcado dentro del programa de actividades del Ayuntamiento de nuestra localidad, “La Navidad en el Corazón de Linares”. En esta su décimo octava edición, MusicAlma contará con la participación del Coro Ciudad de Jaén, dirigida por Don Ángel Luis Molina y La Capilla Musical “El Exilio” de Torrejón de Ardoz con D. Julio Maroto a la batuta.

Fiel a su mensaje navideño, MusicAlma ofrece su música para desearles a todos unas felices fiestas.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
La fe toma las calles en la visita de la Virgen de la Cabeza Peregrina en Torreperogil

La fe toma las calles en la visita de la Virgen de la Cabeza Peregrina en Torreperogil

Torreperogil ha sido escenario, durante los días 20 y 21 de abril, de una de esas celebraciones que trascienden lo meramente religioso para convertirse en una auténtica manifestación colectiva de fe, tradición y sentimiento popular. La llegada de la Virgen de la Cabeza Peregrina ha reunido a cientos de personas que han acompañado cada uno de los actos programados con profundo recogimiento y entusiasmo.
Salida de los miembros de la Pastoral Penitenciaria a Vilches

Salida de los miembros de la Pastoral Penitenciaria a Vilches

El pasado día 11 de abril, un grupo de internos de la cárcel Jaén II con voluntarios de Pastoral Penitenciaria fueron acogidos en la parroquia de San Miguel Arcángel por su párroco, D. Pedro Miguel Román y por un numeroso grupo de representantes de Hermandades del pueblo.
Vida Ascendente de Andalucía Oriental celebra sus Jornadas de Formación de Guadix

Vida Ascendente de Andalucía Oriental celebra sus Jornadas de Formación de Guadix

En la Casa de Espiritualidad “Beato Medina Olmo” de la Diócesis de Guadix han tenido lugar las Jornadas de Formación de Vida Ascendente durante los días 14, 15 y 16 de abril bajo el lema “Vuestros ancianos tendrán sueños” (Joel 3,1) donde los asistentes han podido profundizar en las conclusiones principales del II congreso internacional de Pastoral de los Mayores celebrado en Roma en octubre de 2025.
La Virgen del Rosario proclamada Alcaldesa Perpetua de Segura de la Sierra

La Virgen del Rosario proclamada Alcaldesa Perpetua de Segura de la Sierra

El pasado domingo 19 de abril, Segura de la Sierra vivió una jornada histórica con la visita de nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, quien presidió una solemne Eucaristía en la Parroquia de la Santísima Virgen del Collado. Durante la celebración se llevó a cabo la proclamación de la Virgen como Alcaldesa Perpetua del municipio.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo