Los Kairós están convocados a una convivencia bajo el lema: “¡Despierta!”

18 junio de 2024

Los próximos días 28, 29 y 30 de junio todos los grupos Kairós de la Diócesis han sido invitados a vivir y compartir unos días de convivencia en la casa de las Hijas de la Caridad, en las Viñas de Peñallana, en Andújar.

Los objetivos fundamentales de esta convivencia son compartir experiencias con otros adolescentes Kairós, crear nuevos vínculos de unión a nivel diocesano, fomentar valores humanos y cristianos, así como convivir y pasar un fin de semana diferente.

El lema elegido para esta convivencia ha sido “¡Despierta!”, aunque no se puede desvelar el leitmotiv de la misma para mantener la sorpresa para los asistentes.

Por otra parte, y de forma complementaria, coincidiendo con la última jornada de la convivencia, el día 30 de junio, se ofrecerá una jornada de puertas abiertas para todos los adolescentes que este año culminan su itinerario catequético y/o sientan curiosidad por conocer qué es Kairós.

Esta jornada comenzará con la acogida a las 10:30h y culminará con la Eucaristía, presidida por nuestro Obispo, Monseñor Chico Martínez, a las 19h. Durante ese día habrá ratos de reflexión, oración y, sobre todo, diversión y compañerismo. Toda la información sobre inscripción, autorización de menores y aportación económica, se encuentra en los códigos QR del cartel. No obstante, os dejamos el enlace a los documentos.

Enlace a las Inscripciones

Enlace a la autorización de menores:

Desde el movimiento diocesano Kairós animamos a todas las parroquias a conocer esta realidad y a participar en esta jornada de puertas abiertas.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Infancia y Adolescencia
Juan José Armijo reelegido presidente de los Scouts en la Diócesis

Juan José Armijo reelegido presidente de los Scouts en la Diócesis

En la tarde del pasado domingo, los Scouts Católicos de Jaén se daban cita en la Casa De la Iglesia, donde tienen su sede, para otorgar la confianza al de reelegido presidente Juan José Armijo Montesinos. Estos tres años que afronta Armijo y su equipo tienen el objetivo de afianzar las bases de un movimiento abierto a toda la Diócesis y con miras de apertura de nuevos grupos en toda la provincia.
Misioneros rurales en Siles: seminaristas y jóvenes anuncian la alegría del Evangelio

Misioneros rurales en Siles: seminaristas y jóvenes anuncian la alegría del Evangelio

El domingo arrancaba, en pleno corazón de la Sierra de Segura, en Siles, la I Misión Rural promovida por la Diócesis de Jaén a través del Seminario y la Delegación Delegación de Juventud e Infancia de la Diócesis, concretamente con el movimiento juvenil Rise-Up.
Una treintena de adolescentes viven la I Conviencia Kairós

Una treintena de adolescentes viven la I Conviencia Kairós

El pasado fin de semana, se celebraba la I Convivencia Kairós que, bajo el lema “¡¡Despierta!!”. Ha reunido a más de una treintena de adolescentes, pertenecientes a este movimiento diocesano, junto a once acompañantes adultos que se encargaron de la organización de la misma.
La Casa de la Iglesia acoge la última convivencia de monaguillos del curso

La Casa de la Iglesia acoge la última convivencia de monaguillos del curso

Este pasado fin de semana detuvo lugar la última convivencia de monaguillos en la Casa de la Iglesia. Días de dinámicas, oración y compartir. y Damos gracias a Dios por sus familias y por los propios monaguillos, ya que nos ha permitido vivir y encontrarnos con Él en cada rostro.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo