Los alumnos de 2º de Bachillerato Marmolejo celebran una Eucaristía de Acción de Gracias

6 junio de 2017

El pasado día  31 de  mayo se celebró  en la Parroquia de Nuestra Sra.de la Paz, como ya es habitual desde hace 18 años, la Eucaristía de Acción de Gracias  del alumnado de 2º de Bachillerato que finalizan  sus estudios en el  I.E.S.  Virgen de la Cabeza de  Marmolejo.

La celebración  fue oficiada por el párroco de la localidad D. Miguel  Ángel  Jurado Arroyo.

En ella participaron los treinta y cuatro  alumnos que se graduaban,  acompañados  por miembros del  Claustro de profesores del centro,  familiares y amigos.   Esta  actividad  está organizada por el profesor de Religión, Francisco Bellido Reca y cuenta  con la  colaboración activa del alumnado, tanto en la  preparación  como  en la realización  de la misma, en esta ocasión  también  con acompañamiento  musical  de varios alumnos.

A continuación,  se trasladaron al Teatro Español de la localidad, donde se procedió a celebrar  el Acto Académico de imposición de Becas  y  entrega de orlas, finalizando con una cena de convivencia  entre el alumnado  y  el profesorado.