Las Cofradías de Baeza contra el COVID-19

28 abril de 2020

“Cáritas Baeza” Interparroquial ha recibido de la Cofradía “La Fervorosa”, la cantidad de 6.264,42 €, importe fruto de la campaña benéfica “papeleta de sitio solidaria”, que organizó en semanas pasadas. Una vez más los cofrades de la Iglesia de Baeza han compartido con Cáritas, el Consejo Interparroquial le expresamos nuestro mayor agradecimiento.

Cáritas Parroquial de San Andrés ha recibido la cantidad de 1.000,00 € de la Cofradía “El Rescate” y la Cofradía “La Sangre” ha pagado el material necesario para elaborar 400 mascaras 3D, que han sido entregadas a distintas entidades, entre ellas la Asociación “Mensajeros de la Paz-Andalucía”.

A todas las personas que forman parte de las Cofradías y a sus Juntas de Gobierno, les queremos agradecer vuestra generosidad, compartiendo no solo en estos momentos; nos sentimos apoyados para seguir atendiendo a las personas más vulnerables. Que Dios y la Virgen María os lo premien.

Es mucho el apoyo de personas e instituciones que estamos recibiendo en estos momentos tan “especiales” por culpa de un “bichito” invisible, como también durante todo el año. Y en estas circunstancias por la pandemia una vez más Baeza está siendo muy generosa y solidaria. Gracias, gracias, gracias.

Os seguiremos informando, porque Cáritas no ha cerrado la puerta, la tenemos abierta para quienes quieran compartir y para quienes necesiten ayuda.

Cáritas Baeza

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Don Sebastián preside el traslado de la Virgen de Cuadros a Bedmar

Don Sebastián preside el traslado de la Virgen de Cuadros a Bedmar

El pasado domingo, 25 de septiembre, la Virgen de Cuadros era trasladada desde su Santuario hasta la parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Bedmar, donde se celebraba la Eucaristía.
La parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo se prepara para comenzar su catequesis

La parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo se prepara para comenzar su catequesis

La parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo celebraba ayer la primera reunión con los catequistas, ya que la próxima semana comienzan la catequesis de niños, jóvenes y adultos.
La parroquia de Santiago Apóstol celebra su XVII aniversario y la bendición de sus renovadas dependencias

La parroquia de Santiago Apóstol celebra su XVII aniversario y la bendición de sus renovadas dependencias

El pasado sábado, 24 de septiembre, la parroquia de Santiago Apóstol de Jaén celebró una Eucaristía de acción de gracias por el XVII Aniversario de la dedicación del Templo y la bendición de las renovadas dependencias parroquiales, después de un año y medio de obras, para acondicionar el templo y el centro parroquial, tras el […]
Primer encuentro vocacional del curso

Primer encuentro vocacional del curso

Este domingo, 25 de septiembre, la comunidad del Seminario al completo se dio cita en Villargordo para celebrar el primer encuentro vocacional del curso. La acogida fue en la Ermita de Santa Ana, donde los formadores y seminaristas nos presentamos, para desde allí dirigirnos a la Parroquia de la Asunción, donde celebramos la Eucaristía. Tuvimos […]
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad