La Parroquia de San Andrés de Baeza da gracias al Señor por el curso pastoral vivido

28 junio de 2024

La Parroquia de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol de Baeza se reunió un domingo más en torno a la mesa del altar para celebrar la Santa Misa. Pero cabe destacar, que, en esta ocasión, se trató de una celebración más especial, ya que todos los grupos y realidades pastorales que conforman la misma se unieron para dar gracias al Señor por los frutos del curso pastoral que ahora, con la llegada del tiempo estival, llega a su fin.

Y aunque bien es cierto que las puertas de la Parroquia de San Andrés continuarán abiertas durante todo el verano, más aún cuando en el mes de agosto esta comunidad vivirá sus días más grandes con la novena en honor a la Virgen del Alcázar, era necesario que toda la comunidad parroquial se reuniera para rezar juntos y dar gracias.

Todos los grupos y realidades pastorales de la Parroquia de San Andrés estuvieron presentes en esta cita, en la que quedó de manifiesto que esta comunidad está viva y que cuenta con un gran grupo de fieles comprometidos.

Durante la homilía, D. Andrés Nájera Ceacero, destacó el amor que cada uno de los integrantes de esta Parroquia de San Andrés pone en su misión de servicio diaria en esta comunidad.

Finalizó esta celebración de acción de gracias poniendo a los presentes bajo la protección de Santa María del Alcázar.

Terminada la celebración de la Santa Misa, el patio del templo acogió una jornada de convivencia, que sirvió para estrechar lazos de amistad entre los presentes.

Parroquia de San Andrés de Baeza

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Carta Pastoral en la Jornada Mundial del Enfermo 2025 «La esperanza no defrauda y nos hace fuertes en la tribulación»

Carta Pastoral en la Jornada Mundial del Enfermo 2025 «La esperanza no defrauda y nos hace fuertes en la tribulación»

Cada año, al celebrar la memoria litúrgica de Nuestra Señora de Lourdes, la Iglesia universal celebra la XXXIII Jornada Mundial del Enfermo. En este 2025, el lema elegido para conmemorar este día es «La esperanza no defrauda (Rm 5,5) y nos hace fuertes en la tribulación».
Mancha Real celebra las devociones populares de febrero

Mancha Real celebra las devociones populares de febrero

Terminado el primer mes del año 2025 y pasada la Navidad prolongada hasta San Antón donde hicimos la bendición de las mascotas, miembros alegres en la familia, siguen las devociones populares de nuestros pueblos cristianos: La Candelaria y San Blas. Mancha Real no podía faltar a esta cita anual.
Las Familias de Jaén celebrarán el Jubileo el próximo 15 de febrero

Las Familias de Jaén celebrarán el Jubileo el próximo 15 de febrero

Enmarcado en la Semana del Matrimonio, la Delegación diocesana de Familia y Vida ha organizado una jornada de encuentro que concluirá con la celebración del Jubileo de las Familias. Este año, la Semana del Matrimonio tiene con el lema; “Llena su corazón, hazlo latir”. El matrimonio y la familia son pilares fundamentales de nuestra vida cristiana.
Carta Pastoral campaña de Manos Unidas: «Compartir es nuestra mayor riqueza»

Carta Pastoral campaña de Manos Unidas: «Compartir es nuestra mayor riqueza»

Con motivo de la Campaña de Manos Unidas 2025, me dirijo a vosotros, con corazón esperanzado y lleno de gratitud por el trabajo constante que nuestra Iglesia realiza en favor de los más vulnerables. Este año, el lema que nos convoca, «Compartir es nuestra mayor riqueza».
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo