La Oración en el Huerto de Baeza abre las puertas de su cruz de mayo solidaria

Mayo es luz, alegría en las calles, música en las plazas y colores que llenan las cruces que instalan las diferentes Cofradías y Hermandades de la ciudad de Baeza en su centro histórico.

Estos días de convivencia y fraternidad, este año no se podrán desarrollar así la ciudad lo vive, pero en estos días, nuestras Cofradías continúan estando presente en la vida de la ciudad, haciendo de sus actos habituales, llamadas a sus hermanos para ayudar a todos aquellos que en estos momentos más lo necesitan.

Por tal motivo, la corporación del azul caridad, hace un llamamiento a sus hermanos, fieles, amigos y baezanos en general, para que hasta el próximo 17 de mayo, se sumen a la cruz de mayo solidaria puesta en marcha.

Este proyecto que la Cofradía asume a través de su vocalía de caridad, va a destinar el donativo íntegramente a Cáritas Baeza.

Para sumarse a dicha campaña, los hermanos y baezanos en general se pueden sumar de las siguientes formas:

– Transferencia Bancaria a la cuenta corriente con titularidad de la Cofradía, número de cuenta IBAN: ES42-3067-0012-5615-9825-7515

En el concepto se debe poner el número de teléfono móvil del donante.

– A través de BIZUM al número de teléfono móvil, de un miembro de la Junta de Gobierno, que amablemente se ha prestado a colaborar 675276125 (Manuel Lozano).

– O en metálico a cualquier miembro de la Junta en metálico.

En cualquiera de los casos, se pide que se indique siempre el nombre y donativo Caridad, en el momento que la Hermandad tenga constancia del donativo, se enviará un ticket virtual para que el donante lo suba en su estado de WhatsApp y demás redes sociales.

Dicha campaña se desarrollará desde el 1 al 17 de mayo, siendo el cartel y ticket solidario obra del Hno. D. Florencio Fernández Parra.

José García Checa
Baeza

Compartir: