La exposición de Radio María, «Vuelve a casa» llega a Jaén

4 diciembre de 2019

La exposición conmemorativa del vigésimo aniversario de Radio María, «Vuelve a casa», llega a Jaén los días, 6, 7 y 8 de diciembre.

Estará ubicada en el Convento de San Antonio, en pleno centro de Jaén. El horario de visitas es de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas. El domingo, 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada, se celebrará una Eucaristía de acción de gracias a las 6 de la tarde en la capilla del convento.

En el 20 aniversario de Radio María en España, nuestra campaña «Vuelve a Casa, vuelve a la Iglesia» está desarrollando su última fase con la que queremos celebrar juntos la fe. Con este motivo, Radio María va a salir a la calle a través de una exposición itinerante, bajo el título «Una radio que cambia vidas», con el objetivo de mostrar los testimonios de nuestros oyentes que han cambiado sus vidas el escuchar nuestra emisora.

La muestra se centra en los distintos bloques temáticos de nuestra programación, como por ejemplo doctrina social, familia y educación, cultura y fe, solidaridad o fraternidad etc., para mostrar la diversidad de contenidos que hacen que podamos llegar a todo tipo de perfiles. Está formada por 16 paneles: 12 sobre programas de diferentes temáticas que están apoyados por testimonios y los 4 restantes explican el origen de Radio María y sus principios inspiradores. Además, incluyen contenidos multimedia a través de códigos QR que redirigen a vídeos con los protagonistas.

La exposición «Una radio que cambia vidas» visitará 40 localidades de todo nuestro territorio del 16 de marzo al 22 de diciembre. Los lugares elegidos para su exhibición son preferentemente de culto católico (catedrales, claustros o parroquias).

Radio María lleva tres años desarrollando la campaña «Vuelve a Casa, vuelve a la Iglesia», con el objetivo de llegar a los alejados y acompañarlos en su camino de conversión. El primer año, con «Vuelve», salimos a las periferias existenciales en busca de los más alejados de la fe. El año pasado profundizamos en la vida de oración con la campaña «Pide». Y con este último año festivo, la campaña «Celebra» pretende mostrar la alegría de la fe y el gozo de la vuelta a Casa, la Iglesia.

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
El Cardenal Cobo recibe el cariño de todos sus paisanos en un fin de semana repleto de actos

El Cardenal Cobo recibe el cariño de todos sus paisanos en un fin de semana repleto de actos

Fin de semana de intensas emociones las que ha vivido Don José Cobo Cano, Cardenal Arzobispo de Madrid, en su pueblo natal, Sabiote. La localidad se vestía de gala para […]
El Cardenal Cobo, profeta en su tierra

El Cardenal Cobo, profeta en su tierra

Este fin de semana, Don José Cobo Cano regresa a la tierra a la que nació a la vida y a la fe, un año después de ser nombrado Arzobispo de Madrid y casi un año de ser creado Cardenal por el Papa Francisco. Es su primera visita oficial a su pueblo, Sabiote, en un fin de semana con multitud de actos, entre ellos, el nombramiento como hijo predilecto de la localidad.
Sor Asun celebra 25 años de entrega al Señor como franciscana clarisa acompañada de los Nuevos Sarmientos

Sor Asun celebra 25 años de entrega al Señor como franciscana clarisa acompañada de los Nuevos Sarmientos

Este sábado, se cumplía el 25 aniversario de los votos perpetuos de la franciscana clarisas, Asun Alcázar Iglesias. Lo celebró con una Eucaristía, en la que junto a su comunidad de vida, se unían sus amigos de los "Nuevos Sarmientos", donde nació su vocación a la vida consagrada. Un grupo de fe y vivencias que se reunía un cuarto de siglo después para dar gracias a Dios por la vocación de Asun.
Juan José Armijo reelegido presidente de los Scouts en la Diócesis

Juan José Armijo reelegido presidente de los Scouts en la Diócesis

En la tarde del pasado domingo, los Scouts Católicos de Jaén se daban cita en la Casa De la Iglesia, donde tienen su sede, para otorgar la confianza al de reelegido presidente Juan José Armijo Montesinos. Estos tres años que afronta Armijo y su equipo tienen el objetivo de afianzar las bases de un movimiento abierto a toda la Diócesis y con miras de apertura de nuevos grupos en toda la provincia.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo