La editorial PPC y la Diócesis de Jaén organizan el foro de Catequesis “Urgen nuevos discípulos misioneros

3 octubre de 2024

El próximo lunes, 7 de octubre a las 17 horas, la Casa de la Iglesia de Jaén acoge un foro sobre Catequesis organizado por la editorial PPC y la Diócesis de Jaén.

En el foro se presentará el discipulado Galilea, un itinerario de crecimiento de las delegaciones de catequesis del sur de España, editado por PPC, que las personas adultas de nuestras parroquias podrán recorrer acompañadas en grupo y en comunidad, con el fin de experimentar una transformación en sus vidas y descubrir el propósito de Dios.

Galilea nace tras constatar que las personas que han tenido un encuentro profundo con Jesús (a través de Alpha, Emaús, Cursillos, Seminario de Vida en el Espíritu, Cuatro40, etc.) deseaban seguir creciendo en su seguimiento.

El foro, que nace bajo el título, “Urgen nuevos discípulos misioneros”, estará  moderado por el director de PPC, Javier Navarro, contará con tres ponentes. Por un lado, el Vicario General y de Evangelización de la Diócesis, D. Juan Ignacio Damas, así como con el Delegado de Primer Anuncio, Catequesis y Catecumenado, D. Julio Segurado. También, la laica Lola Cueto, acompañante en el discipulado, que ofrecerá su experiencia personal en este ámbito, que centra el trabajo pastoral de la Iglesia de Jaén durante este curso.

Galilea es un itinerario formativo organizado en módulos trimestrales. Cada módulo trimestral se inicia con un encuentro general diocesano (para todos los participantes) y se desarrolla en 10 encuentros semanales (en la propia parroquia o unidad pastoral). Consta de seis módulos trimestrales que se realizan en dos cursos.

La entrada es libre, hasta completar aforo y además, podrá seguirse por el canal de Youtube de la editorial católica PPC.

ENLACE DE INSCRIPCIÓN