IX Simposio de derecho matrimonial y procesal canónico

18 junio de 2015
     Entre los días 24 y 26 de septiembre de 2015 tendrá lugar en el Seminario Diocesano de Granada el IX Simposio de derecho matrimonial y procesal canónico, organizado por el Tribunal Metropolitano de Granada.
     Entre los ponentes de este año se encuentra el actual Decano del Tribunal de la Rota de Madrid, D. Carlos Morán Bustos y también profesores de las  Pontificias Universidades Antonianum y Gregoriana, de Roma, y los Vicarios Judiciales de Granada, Zaragoza y de Madrid. Las Jornadas serán inauguradas por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Granada, D. Francisco Javier Martínez Fernández, y las clausurará el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Guadix, D. Ginés García Beltrán.

El plazo de inscripción se encuentra ya abierto y pueden inscribirse abogados y psicólogos que estén interesados en ampliar conocimientos sobre este tema. Dado que entre los actos programados hay una visita guiada a la Alhambra, desde el Tribunal Metropolitano nos han rogado que aquellos interesados en realizarla lo indiquen al hacer la inscripción y que antes del 5 de septiembre deben tener el número total de asistentes a esta visita, para poder organizar los grupos con el Patronato de Turismo de la Alhambra.