Encuentro Matrimonial lanza la campaña #UnidosAnteLasIncertidumbres

18 junio de 2020

El confinamiento ha finalizado, pero las circunstancias siguen siendo complicadas para muchas parejas y familias. Ante nosotros se abre un tiempo marcado por las inseguridades, el miedo y la incertidumbre.

Por ello, Encuentro Matrimonial quiere salir al paso, también ahora, y animar al diálogo como instrumento para afrontar estas dificultades. Lo hace a través de la campaña #UnidosAnteLasIncertidumbres.

Se trata de  una campaña dirigida hacia afuera de nuestra comunidad de Encuentro Matrimonial. Consiste en una serie de vídeos breves que saldrán semanalmente. Os pedimos ayuda para difundirla entre vuestros contactos (parroquias, Cofradías, movimientos Familiares, etc). De esta manera ayudaremos al diálogo de las parejas y, como Movimiento de Iglesia, seguiremos siendo útiles en la sociedad actual.

Muchas gracias y a difundir.

Encuentro Matrimonial Andalucía Norte

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
Una quincena de parejas renueva sus compromisos matrimoniales en Torredelcampo

Una quincena de parejas renueva sus compromisos matrimoniales en Torredelcampo

Una quincena de matrimonios celebra los 10, 25 y 50 años de matrimonio en la parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo. El 17 de noviembre, miembros de la Pastoral familiar y de los Equipos de Nuestra Señora, organizaron una tarde de convivencia. Asimismo, el 25 de noviembre, durante la Eucaristía, renovaron sus compromisos matrimoniales.
El COF y Proyecto Raquel en Radio María

El COF y Proyecto Raquel en Radio María

El pasado sábado, 25 de noviembre, a un mes vista del día de Navidad, las instalaciones del Centro de Orientación Familiar (C.O.F.) de la diócesis acogieron al equipo de voluntarios Jaén-Martos-Baeza de Radio María, para la retransmisión del rezo, a nivel nacional, del rosario vespertino.
14 parejas de novios se preparan para el matrimonio en Torredonjimeno

14 parejas de novios se preparan para el matrimonio en Torredonjimeno

Este fin de semana ha concluido el curso de preparación al matrimonio y a la vida familiar que se ha llevado a cabo en la comunidad cristiana de Torredonjimeno, formada por las parroquias de Santa María y San Pedro Apóstol. Catorce parejas de novios de ambas parroquias han compartido durante dos fines de semana este curso previo a la celebración del sacramento del matrimonio.
Jornada de Formación de los Orientadores del COF sobre el duelo

Jornada de Formación de los Orientadores del COF sobre el duelo

La parroquia de Cristo Rey de Jaén acogió una jornada de formación sobre el duelo impartida por D expertas en el tema y voluntarias del Teléfono de la Esperanza de Jaén. A dicha jornada asistieron un amplio número de orientadores y psicólogos del Centro de Orientación Familiar (COF) de la Diócesis, así como, miembros del Proyecto Raquel de Jaén.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad