Encuentro Matrimonial celebra un nuevo Fin de Semana en el mes de marzo

25 febrero de 2020

Encuentro Matrimonial de Jaén, va a celebrar un nuevo Fin de Semana los próximos días 6, 7 y 8 de marzo en el Seminario de Jaén.

Encuentro Matrimonial es un Movimiento Católico que, dentro de la Iglesia, tiene como objetivo trabajar por la relación de los matrimonios para que crezca día a día, apostando por el Amor que un día los unió.

Este fin de semana está dirigido a matrimonios “para poner en valor lo positivo que habéis vivido juntos estos años; comunicaros vuestros sentimientos, ilusiones y necesidades; aprender técnicas de comunicación y de gestión de la relación para facilitar la convivencia; proyectar el futuro que tenéis juntos; y, para las parejas creyentes, revitalizar vuestra unión sacramental”,  explican Manolo y Adelina, que junto al sacerdote Melitón Bruque, forman el equipo eclesial que lleva el servicio de la Coordinación de Encuentro Matrimonial.

Igualmente, pueden participar sacerdotes o religiosos a los que también invitan a “profundizar en vuestro sí, a recargar pilas, a recuperar sueños, a dedicaros ese tiempo de encuentro y reencuentro con vuestro compromiso”.

Más información e inscripciones en el correo jaen@encuentromatrimonial.com y el teléfono 699 399 281. También pueden consultar su página web: www.encuentromatrimonial.com

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
La Delegación de Familia y Vida pone en marcha los encuentros de oración en familia

La Delegación de Familia y Vida pone en marcha los encuentros de oración en familia

La Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Jaén organiza los encuentros de oración en familia. La primera será el sábado 8 de octubre, a las 20 horas, en el convento de "Las Bernardas" de Jaén.
Primera reunión del curso del equipo técnico del Centro de Orientación Familiar

Primera reunión del curso del equipo técnico del Centro de Orientación Familiar

El Centro de Orientación Familiar (COF-Jaén) celebra su primera reunión para informar sobre las actividades y gestiones realizadas durante el presente año y de las previstas para el próximo.
Testimonio de la familia Hidalgo Molinero

Testimonio de la familia Hidalgo Molinero

Durante los días 25 y 26 de junio celebramos la clausura del año de la familia, convocado por el Papa Francisco. Nuestra familia tuvo la inmensa alegría de poder participar en este fantástico encuentro organizado por el Secretariado de Familia y Vida. Al inscribirnos en él, tuvimos por objetivo aportar nuestro pequeño grano de arena, […]
Las familias de la Diócesis se unen al Papa en el encuentro mundial

Las familias de la Diócesis se unen al Papa en el encuentro mundial

El Inmaculado Corazón de María unió los corazones de cientos de familia en el Seminario, que convocados por el Santo Padre, quisieron unirse desde la Iglesia de Jaén al X Encuentro Mundial de la Familia. Meses de preparación y de trabajo del equipo del Secretariado de Familia y Vida para que las jornadas del 25 […]
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad