Encuentro diocesano de Monaguillos de verano

22 mayo de 2024

Bajo el lema “sembrando esperanza en la oración”, los días 21 al 23 de junio, la Casa de la Iglesia de Jaén (Seminario) acogerá el Encuentro diocesano de Monaguillos, para niños y niñas a partir de 8 años.

Desde la Delegación de Vocaciones y el Seminario Diocesano invitamos a los párrocos y comunidades que inviten a sus monaguillos a participar en este encuentro que contará con momentos de convivencia, oración, talleres con manualidades, piscina y juegos. Sin duda, una cita muy oportuna para ofrecerles a nuestros niños una oportunidad de compartir con otros la alegría de ser monaguillo, a la vez que se preparan y se forman mejor.

La acogida será en el Seminario, el viernes 21 de junio, a las 18:00h. La clausura del encuentro será el domingo 23 de junio a las 12:00 con la Celebración de la Misa en la Capilla Mayor del Seminario, junto a los niños, familias y comunidad del Seminario. Terminaremos con una comida compartida.

En los mismos días, también se va a llevar a cabo la Convivencia Vocacional “Beato Manuel Aranda”, aprovechando este encuentro, pero con un seguimiento especial a los chicos que ya llevan participando de estas convivencias vocacionales este curso.

A todos les recordamos que no se olviden de traerse su alba o sotana de monaguillos, al igual que sábanas o sacos de dormir (y esterilla). Por supuesto la ropa y calzado cómodo para vestir, para hacer deporte y para bañarse en la piscina, así como las cosas de aseo personal.

En esta ocasión pedimos la colaboración/aportación de 20€ por participante, para hacer frente y colaborar con los gastos de hospedaje, instalaciones, materiales, seguro y comidas.

¡Atentos! LAS PLAZAS SON LIMITADAS, POR EL AFORO DEL SEMINARIO.

Cualquier duda podéis contactar con el Vicerrector del Seminario y delegado de Pastoral Vocacional, Pepe Navarrete vocaciones@diocesisdejaen.es o teléfono 671215278

La inscripción se entregará junto al dinero en efectivo, en la acogida del encuentro, o bien antes, contactando con Pepe Navarrete.

Delegación de Vocaciones