El Sr. Obispo comenta la actualidad de la diócesis en «El Espejo» de COPE Jaén

10 abril de 2014
     Como viene siendo tradicional en los últimos años, este viernes, 11 de abril, popularmente denominado “Viernes de Dolores”, a partir de las 13’05 horas, el Sr. Obispo de Jaén se hará presente en el programa semanal «El Espejo» de COPE Jaén para comentar en directo algunos aspectos de la actualidad diocesana. 

     Especialmente D. Ramón del Hoyo  comentará todas las actividades que durante esta cuaresma vienen realizando las cofradías de pasión y analizará la importancia de la religiosidad popular en la diócesis de Jaén. También comentará algunos aspectos de la Visita Pastoral que está realizando a las parroquias del arciprestazgo de Nuestra Señora del Valle de Jaén. Y responderá a  algunas cuestiones relativas a los últimos encuentros diocesanos de catequistas y de niños que se han celebrado.
     Todo esto tendrá lugar en el programa «El Espejo», coordinado por la Vicaría de Comunicación, y realizado por Manuel Jesús Casado, Ángel López  y Antonio Garrido. Este programa se emite todos los viernes en COPE Jaén, en el 1143 de OM y en el 103.3 de FM.  
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Medios de Comunicación
Iglesia en Jaén 687: «Tiempo de gracia para reavivar la vida y la esperanza de la comunidad cristiana»

Iglesia en Jaén 687: «Tiempo de gracia para reavivar la vida y la esperanza de la comunidad cristiana»

En el repaso a la actualidad de este número 687 de Iglesia en Jaén podrán leer noticias como: Obispado y Universidad firman un convenio de colaboración mutua; Don Amadeo se reencuentra con el presbiterio diocesana; o el Obispo preside la fiesta principal de la Cofradía de la Columna de Úbeda.
EFFETÁ y retiros Emaús organizan una conferencia sobre la película “La Pasión de Cristo”

EFFETÁ y retiros Emaús organizan una conferencia sobre la película “La Pasión de Cristo”

El sacerdote, D. Miguel Segura, de los Legionarios de Cristo, ofrece la conferencia "Las claves de la película La Pasión de Cristo" en el Templo de las Carmelitas de la parroquia de San Miguel de Jaén. Será este jueves, 16 de marzo, después de la Eucaristía de las 19:30 horas. Está organizado por Retiros Emaús y el movimiento juvenil, EFFETÁ.
Se estrena en multicines La Loma, «El cielo no puede esperar»

Se estrena en multicines La Loma, «El cielo no puede esperar»

Este fin de semana se proyectará en multicines La Loma de Jaén capital la película, "El cielo no puede esperar". Esta cinta documental es la historia del joven beato, Carlo Acutis. Los pases de esta película son: el viernes, a las 17: 45 horas; el sábado y domingo a las 16:15 horas.
Iglesia en Jaén 686: «Manos Unidas: Apuesta incansable por la dignidad humana»

Iglesia en Jaén 686: «Manos Unidas: Apuesta incansable por la dignidad humana»

En el repaso a la actualidad de este número de Iglesia en Jaén podrán leer noticias como: 500 personas se reúnen en el I Encuentro de Jóvenes Cofrades en Torredonjimeno; visita institucional a Caja Rural; o Jornada de formación para la Vida Consagrada.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad