El Obispo se reúne con la Superiora General del Instituto Calasancio de las Hijas de la Divina Pastora

3 mayo de 2024

El pasado viernes, 26 de abril, la Madre María José Sotelo Iglesias, Superiora General del Instituto Calasancio Hijas de la Divina Pastora, acompañada por la Madre María Claudia Villarreal Guadagni, Secretaria General; Madre Trinidad Rodríguez Carballo, Superiora de la Comunidad de RR. Calasancias en Martos; y Madre María del Carmen Jurado Amaya, Directora Titular del Colegio Divina Pastora de Martos, eran recibidas por Obispo de Jaén, Mons. Sebastián Chico Martínez. Con motivo de la Visita Canónica que están realizando a la comunidad y colegio de Martos, quisieron saludarlo, para manifestarle su cercanía y la comunión con el Pastor de la Iglesia.

Don Sebastián, quien las recibió muy amablemente, quiso agradecer este gesto, intercambiando elogios y cortesía con las hermanas, por su labor y entrega en la misión evangelizadora que realizan en Martos y por la buena relación con los sacerdotes del lugar.

Instituto Calasancio Hijas de la Divina Pastora