El Obispo conoce de cerca la encomiable labor de Defensa

8 febrero de 2023

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, visitaba, hace pocas fechas, la Subdelegación de Defensa en la capital, donde pudo mantener un encuentro con el Subdelegado, el Teniente Manuel Ignacio Martín Porres, y otros representantes de la citada institución. 

Durante esta reunión, en la que estuvo presente, también, el Provicario General de la Diócesis, D. José Antonio Sánchez, el Obispo pudo conocer , entre otras cuestiones , la historia de la Subdelegación de Defensa en Jaén, las actividades desarrolladas durante el 2022, así como las funciones propias de la Subdelegación: difusión de la cultura de defensa; aportación de recursos humanos a las Fuerzas Armadas; administración y apoyo al personal; representación institucional del Ministerio de Defensa.

Don Sebastián quiso agradecer la hermosa labor que realizan en la sociedad y mostró, una vez más, su disposición y su interés en una buena colaboración entre ambas instituciones, que trabajan al servicio del pueblo jiennense.

Finalmente, el Obispo firmó en el libro de honor y quiso pedir por todos los miembros de la Subdelegación de Defensa y sus familias.

Galería fotográfica: «Visita a la Subdelegación de Defensa»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
Don Sebastián conoce la casa madre de las Hermanas de la Cruz en Sevilla

Don Sebastián conoce la casa madre de las Hermanas de la Cruz en Sevilla

Lleno de gozo, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, tuvo la oportunidad, este jueves, de participar en la Eucaristía que cada mañana celebran las Hermanas de la Cruz, en la misma casa que fundara Santa Ángela. Antes de abandonar la casa madre, tuvo la oportunidad de visitar las dependencias de este convento sevillano y venerar algunas reliquias de su fundadora.
Don Sebastián cierra el triduo en honor a San Fernando, en Sevilla

Don Sebastián cierra el triduo en honor a San Fernando, en Sevilla

Este miércoles finalizaba el triduo que se celebra, cada año, en honor a San Fernando, patrón de Sevilla, en la Capilla Real de la Catedral hispalense y al que, en esta ocasión ha sido invitado a predicar el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez.
El Santuario de Alharilla acogerá una Vigilia de Oración por el Sínodo de los Obispos, el 31 de mayo

El Santuario de Alharilla acogerá una Vigilia de Oración por el Sínodo de los Obispos, el 31 de mayo

El Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, convoca a los jiennenses, el próximo 31 de mayo, a la 21 horas, a una Vigilia de Oración mariana en el Santuario de Nuestra Señora de Alharilla, para rezar por la preparación del Sínodo de los Obispos. Lo hace, así, atendiendo a la petición del S. E. Mons. […]
Un grupo de jóvenes y adultos reciben el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San José de Linares

Un grupo de jóvenes y adultos reciben el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San José de Linares

El Obispo de Jaén visitó por primera vez la parroquia de San José de Linares, con motivo de la confirmación de un grupo de jóvenes y adultos de las parroquias provenientes de San Sebastián, San José, ambas de Linares y de la parroquia de Ntra. Sra. del Pilar de Guadalimar.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad