El Obispo administra el Sacramento de la Confirmación a una veintena de jóvenes en la parroquia de San Juan de la Cruz de Jaén

1 junio de 2023

En la tarde de ayer, día 31 de mayo, día de la Visitación de María a su prima Isabel, celebramos en la parroquia San Juan de la Cruz las confirmaciones de veintiún chicos y chicas de las parroquias de San Félix, El Salvador y San Juan de Cruz de Jaén y San Bartolomé de Torredelcampo.

La celebración eucarística estuvo presidida por el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, y concelebraron su secretario particular, D. Francisco Javier Cova; y nuestro párroco, D. Francisco de la Torre.

Durante su homilía, Don Sebastián se ha mostrado muy cercano a los jóvenes y los ha invitado a continuar como testigos del Señor, amando a los hermanos y sabiendo que nunca estamos solos, ya que el Espíritu Santo, que recibieron en la tarde de ayer, los animará y confortará en la misión que ahora emprenden.

Muchas felicidades a todos los confirmandos y a sus familias.

Encarni y María catequistas de San Juan de la Cruz

Galería fotográfica: «Confirmaciones en San Juan de la Cruz de Jaén»