El grupo musical Escuch-Arte estrena su obra «Misa para Coro»

12 febrero de 2015
     El próximo día 15 de febrero, a las 12 h, en la S.I.Catedral, el grupo litúrgico-musical «Escuch-Arte», va a celebrar una Eucaristía de Acción de Gracias por los cinco años que cumple de andadura en nuestra diócesis. Dicha Eucaristía estará presidida por D. Francisco Juan Martínez Rojas, Vicario General de la diócesis de Jaén.

     “Somos conscientes que debemos darle gracias a Dios y a todos aquellos sacerdotes, comunidades religiosas, movimientos, grupos cristianos, o simples cristianos, que durante estos años nos han acogido, animado, y alentado. Sin todos vosotros, nuestras numerosas participaciones en celebraciones diocesanas o particulares; nuestros dos trabajos discográficos, «Misa para coro»  y «Soy yo»; nuestra colaboración desinteresada para que nuestra ciudad pudiera disfrutar de los espectáculos musicales de Gen Verde «Rapsodia», «María» y «Start now» ; y nuestra ayuda a diversas obras sociales, no habrían sido una feliz realidad”, aseguran desde el grupo. 
     Por ello desde «Escuch-Arte» se invita a los fieles diocesano a compartir con ellos ese día tan especial. Durante la Eucaristía se estrenará, además, su obra «Misa para Coro».
 
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Asociaciones, Cofradías y Movimientos eclesiales
La brecha digital excluye a miles de mujeres del empleo digno

La brecha digital excluye a miles de mujeres del empleo digno

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente (ITD) denuncia que no será posible construir una sociedad justa mientras millones de mujeres continúen atrapadas en la exclusión, la precariedad laboral y nuevas formas de desigualdad vinculadas a la digitalización.
Nota doctrinal sobre el papel de las emociones en el acto de fe: ‘Cor ad cor loquitur’, el corazón habla al corazón

Nota doctrinal sobre el papel de las emociones en el acto de fe: ‘Cor ad cor loquitur’, el corazón habla al corazón

La Comisión para la Doctrina de la Fe de la Conferencia Episcopal Española ha publicado una nota doctrinal sobre el papel de las emociones en el acto de fe que lleva por título Cor ad cor loquitur —el corazón habla al corazón—, en referencia al lema cardenalicio del «recién declarado doctor de la Iglesia, san Juan Enrique Newman»
La Virgen de la Cabeza Peregrina concluye la primera fase de su Misión Mariana, en Torredelcampo

La Virgen de la Cabeza Peregrina concluye la primera fase de su Misión Mariana, en Torredelcampo

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, presidió en la parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo una Eucaristía de acción de gracias por la visita de la imagen Peregrina, que desde el pasado 1 de febrero ha estado visitando todos y cada uno de los municipios que comprenden la Vicaría V.
Kairós y Rise Up de Mengíbar peregrinan a los pies de “la Morenita”

Kairós y Rise Up de Mengíbar peregrinan a los pies de “la Morenita”

Este fin de semana del 27, 28 de febrero y 1 de marzo, un grupo de 13 acompañantes Kairos se reunieron bajo la protección de nuestra Madre la Virgen de la Cabeza para trabajar algunos aspectos de los grupos Kairos y Rise Up de la Comunidad de Mengíbar.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo