El grupo musical Escuch-Arte estrena su obra «Misa para Coro»

12 febrero de 2015
     El próximo día 15 de febrero, a las 12 h, en la S.I.Catedral, el grupo litúrgico-musical «Escuch-Arte», va a celebrar una Eucaristía de Acción de Gracias por los cinco años que cumple de andadura en nuestra diócesis. Dicha Eucaristía estará presidida por D. Francisco Juan Martínez Rojas, Vicario General de la diócesis de Jaén.

“Somos conscientes que debemos darle gracias a Dios y a todos aquellos sacerdotes, comunidades religiosas, movimientos, grupos cristianos, o simples cristianos, que durante estos años nos han acogido, animado, y alentado. Sin todos vosotros, nuestras numerosas participaciones en celebraciones diocesanas o particulares; nuestros dos trabajos discográficos, «Misa para coro»  y «Soy yo»; nuestra colaboración desinteresada para que nuestra ciudad pudiera disfrutar de los espectáculos musicales de Gen Verde «Rapsodia», «María» y «Start now» ; y nuestra ayuda a diversas obras sociales, no habrían sido una feliz realidad”, aseguran desde el grupo.
     Por ello desde «Escuch-Arte» se invita a los fieles diocesano a compartir con ellos ese día tan especial. Durante la Eucaristía se estrenará, además, su obra «Misa para Coro».