El COF y Proyecto Raquel en Radio María

27 noviembre de 2023

El pasado sábado, 25 de noviembre, a un mes vista del día de Navidad, las instalaciones del Centro de Orientación Familiar (C.O.F.) de la diócesis acogieron al equipo de voluntarios Jaén-Martos-Baeza de Radio María, para la retransmisión del rezo, a nivel nacional, del rosario vespertino.

En esta ocasión los miembros del Proyecto Raquel fueron los encargados de rezar el Santo Rosario junto a los radioyentes, que desde todos los rincones de España seguían la retransmisión, acompañados por Isabel Sánchez, Delegada Diocesana de Familia y Vida, y Juan José Gay, director del COF diocesano.

El rosario se ofreció, especialmente, por todos esos padres y madres que sufren tras un aborto procurado, conscientes del gran error cometido y que, día a día, tienen que lidiar con las secuelas producidas por el Síndrome Post Aborto.
Así mismo, se oró por los componentes de Proyecto Raquel, que acompañan a estos padres y madres en ese duelo, y que buscan un camino de perdón, sanación y esperanza, para que sean fieles instrumentos de la misericordia de Dios para con ellos, a través un acompañamiento espiritual que les facilite volver a encontrar la paz interior y reconciliarse con sus hijos perdidos, con ellos mismos y con Dios.

Conscientes de que la misericordia del Señor llega y transforma todos los corazones, pedimos a la Virgen nos acompañe en esta misión que nos ha encomendado la Iglesia.

Agradecemos al equipo de voluntarios de Radio María de nuestra diócesis esa oportunidad de poder orar juntos, y todas las facilidades e indicaciones, que hicieron del rezo del Santo Rosario un momento especial de intercesión.

Ricardo Cobo
Miembro del COF y Proyecto Raquel

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
Cursillos Prematrimoniales de Nuestra Señora de la Natividad de Jamilena y San Bartolomé de Torredelcampo

Cursillos Prematrimoniales de Nuestra Señora de la Natividad de Jamilena y San Bartolomé de Torredelcampo

El fin de semana del 21 al 23 de junio hemos tenido los Cursillos Prematrimoniales intensivos de final de curso de la unidad parroquial de Ntra. Señora de la Natividad de Jamilena y San Bartolomé de Torredelcampo. Un total de nueve parejas han participado de los Cursos de Preparación al Matrimonio.
Los Equipos de Nuestra Señora clausuran el curso 2023-24

Los Equipos de Nuestra Señora clausuran el curso 2023-24

El pasado domingo, día 17 de junio tuvo lugar en la Casa de la Iglesia el acto de clausura del curso 2023-2024 de los Equipos de Nuestra Señora de Jaén. Culminamos con esta celebración el que ha sido el tema de estudio de este año “La Eucaristía como fuente para vivir la misión”. Mes a mes hemos tenido la oportunidad de profundizar en el sentido de este misterio de AMOR.
La Pastoral Vocacional empieza a dar los primeros pasos hacia el Congreso Nacional de Vocaciones 2025

La Pastoral Vocacional empieza a dar los primeros pasos hacia el Congreso Nacional de Vocaciones 2025

La Diócesis de Jaén comienza a preparar el camino para el Congreso Nacional de Vocaciones, que tendrá lugar en Madrid, del 7 al 9 de febrero del 2025. Así, el pasado martes celebraban la primera reunión en la que participaron diferentes responsables que tienen la misión de la promoción, el cuidado y el acompañamiento de la pastoral vocacional.
Proyecto Conyugal celebra la venida del Espíritu Santo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Linares

Proyecto Conyugal celebra la venida del Espíritu Santo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Linares

El pasado domingo, 19 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar de Linares, la familia de Proyecto Amor Conyugal, representada por 24 matrimonios de Córdoba, Jaén, Canena, Rus y Linares, celebramos con gozo la venida del Espíritu Santo.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo