«Derecho a vivir» en Jaén pide la reforma de la Ley del aborto

8 julio de 2013
     La Delegación en Jaén de la asociación «Derecho a vivir» ha redactado un comunicado con motivo del tercer aniversario de la aprobación de la ley del aborto del 2010 en la que manifiesta su postura sobre esta legislación y pide la reforma de esta ley por parte del gobierno. Dice así este manifiesto:
     «Desde la red local de Derecho a Vivir de Jaén queremos compartir con nuestros simpatizantes y con todos los ciudadanos de bien de nuestro querido Jaén, nuestra condolencia por todos los niños a los que se le impidió seguir viviendo por medio del aborto.

     Queremos acordarnos de los casi 1,7 millones de no nacidos victimas acumulados desde 1985. Queremos destacar la incomprensible demora en la resolución de los recursos de inconstitucionalidad interpuestos contra la ley del 2010 y que están suponiendo un coste irreparable de casi 217.455 niños que no se les permitió nacer.
     En este tercer aniversario, queremos recordar de forma especial que muchos ciudadanos votamos un cambio muy singular que prometía el Partido Popular pero que tras 552 días de mayoría absoluta no ha hecho nada por evitar una sola de las 188.943 víctimas que hubiesen no perecido si, mientras piensa su “sesuda reforma” mil veces anunciada, hubiese producido una suspensión de la ley que se ha comportado tan mortífera».
     Más información en http://davjaen.blogspot.com.es/
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Asociaciones, Cofradías y Movimientos eclesiales
Jaén participa en el I Encuentro Internacional de Mayores de Vida Ascendente

Jaén participa en el I Encuentro Internacional de Mayores de Vida Ascendente

Catorce mayores de la Diócesis junto a la presidenta y Consiliario de Vida Ascendente, han participado en un Encuentro Internacional de mayores que se ha desarrollado en Fátima y Santiago de Compostela.
El Movimiento de los Focolares de Jaén se reúne con el Obispo

El Movimiento de los Focolares de Jaén se reúne con el Obispo

El Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, recibía, hace unos días, a la comunidad del Movimiento de los Focolares de Jaén, cuyo objetivo principal es dar al mundo el mensaje de la unidad y contribuir a la fraternidad universal.
Hogares nuevos se encuentran con el Obispo

Hogares nuevos se encuentran con el Obispo

El movimiento cristiano, Hogares Nuevos, se reunió con el Obispo de Jaén para hablarle de esta realidad diocesana que trabaja con las familias y que cuenta con matrimonios, hijos consagradas y sacerdotes en misión.
ACG pone en marcha un nuevo proyecto de Primer Anuncio: “Encuentros cuatro 40”

ACG pone en marcha un nuevo proyecto de Primer Anuncio: “Encuentros cuatro 40”

Acción Católica General crea “Encuentros cuatro 40” como experiencia de Primer Anuncio con una clara identificación parroquial. Tendrá su primera “experimentación” a finales de octubre en Jaén.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad