D. Amadeo preside la Eucaristía en la fiesta de la Policía Local

El viernes día 7 de octubre, festividad de la Virgen del Rosario, el Sr. Obispo D. Amadeo Rodríguez presidió en la parroquia de El Salvador, de la ciudad de Jaén, la Eucaristía en la fiesta de la Policía Local, que se reúne en esa fecha todos los años para celebrar a su patrona la Virgen de la Amargura cuya Cofradía tiene sede en esta parroquia.

En la homilía, el Sr. Obispo hizo una reflexión animando a los policías a desempeñar su labor con verdadera actitud de servicio, dado que siempre están en contacto directo con los ciudadanos, y conocen los sufrimientos e inquietudes de la gente.

Asistió una completa representación de todas las autoridades tanto locales como provinciales, civiles, militares y judiciales con el Sr. Alcalde de la ciudad al frente, D. Francisco Javier Márquez, acompañado por un gran número de ediles. Todos ellos expresaron el reconocimiento del trabajo que viene desempeñando en esta ciudad la Policía Local, necesaria para la convivencia pacífica entre los vecinos de Jaén.

Compartir: