Curso de Formación de Agentes de Pastoral de Familia y Vida

17 junio de 2012

Matrimonio joven

La Delegación de Familia y Vida comunica que se va a celebrar un Curso de Formación de Agentes de Pastoral de Familia y Vida, cuyo temario versa este año sobre los problemas de la pareja en los primeros años de matrimonio.
El Curso, que lleva por título “Los primeros años de matrimonio: importancia, dificultades y acompañamiento pastoral” tendrá lugar en El Escorial (Madrid), del 19 al 22 de julio de 2012
Si hay alguien interesado puede ponerse en contacto con la Delegación Episcopal de Familia en el email delegacionfamiliayvidajaen@gmail.com

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
Una quincena de parejas renueva sus compromisos matrimoniales en Torredelcampo

Una quincena de parejas renueva sus compromisos matrimoniales en Torredelcampo

Una quincena de matrimonios celebra los 10, 25 y 50 años de matrimonio en la parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo. El 17 de noviembre, miembros de la Pastoral familiar y de los Equipos de Nuestra Señora, organizaron una tarde de convivencia. Asimismo, el 25 de noviembre, durante la Eucaristía, renovaron sus compromisos matrimoniales.
El COF y Proyecto Raquel en Radio María

El COF y Proyecto Raquel en Radio María

El pasado sábado, 25 de noviembre, a un mes vista del día de Navidad, las instalaciones del Centro de Orientación Familiar (C.O.F.) de la diócesis acogieron al equipo de voluntarios Jaén-Martos-Baeza de Radio María, para la retransmisión del rezo, a nivel nacional, del rosario vespertino.
14 parejas de novios se preparan para el matrimonio en Torredonjimeno

14 parejas de novios se preparan para el matrimonio en Torredonjimeno

Este fin de semana ha concluido el curso de preparación al matrimonio y a la vida familiar que se ha llevado a cabo en la comunidad cristiana de Torredonjimeno, formada por las parroquias de Santa María y San Pedro Apóstol. Catorce parejas de novios de ambas parroquias han compartido durante dos fines de semana este curso previo a la celebración del sacramento del matrimonio.
Jornada de Formación de los Orientadores del COF sobre el duelo

Jornada de Formación de los Orientadores del COF sobre el duelo

La parroquia de Cristo Rey de Jaén acogió una jornada de formación sobre el duelo impartida por D expertas en el tema y voluntarias del Teléfono de la Esperanza de Jaén. A dicha jornada asistieron un amplio número de orientadores y psicólogos del Centro de Orientación Familiar (COF) de la Diócesis, así como, miembros del Proyecto Raquel de Jaén.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad