Cumplimos 100 miércoles de “Face to Face”

3 febrero de 2025

El pasado miércoles 29 de enero, celebrábamos que, durante 100 miércoles, los jóvenes de Jaén se han encontrado cara a cara con Jesús, en una hora de Adoración, reconciliación oración y fraternidad.

El testimonio de fe de un joven, una monición y un Evangelio meditados y hechos oración por jóvenes, así como un coro, que tiene claro que aquel que canta reza dos veces, componen este milagro que en este 2025 cumplirá 3 años en nuestra Diócesis y que sigue convocando, semanalmente, a más de doscientos jóvenes jienenses, que recargan sus fuerzas y comienzan su semana cada miércoles de rodillas ante Dios.

Es por ello que, el pasado miércoles los jóvenes que conforman el equipo coordinador de “Face to Face Jaén”, quisieron recordar los inicios de este milagro que ya traspasa las barreras de Jaén y se expande en Adoraciones juveniles por toda la provincia (Linares, Torredelcampo, Úbeda, Jamilena, Torredonjimeno, Alcalá la Real, Andújar, Los Villares, Martos…) y que ha supuesto toda una revolución entre la juventud de nuestra Diócesis. 

“Face to Face” ha propiciado el encuentro y reencuentro de muchos jóvenes con Dios, ha creado amistades arraigadas en la fe, ha sido el megáfono de todas las actividades y viajes de la realidad joven de nuestra diócesis y ha creado “la familia del Face”, que esperamos que siga creciendo y renovándose infinitos miércoles más.

Equipo Face to Face

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Pastoral Universitaria
La juventud de la Diócesis peregrinará a Madrid para encontrarse con el Papa León XIV

La juventud de la Diócesis peregrinará a Madrid para encontrarse con el Papa León XIV

El Consejo de Juventud de la diócesis —formado por la Delegación de Juventud, la Delegación de Pastoral Universitaria, la Delegación de Pastoral Vocacional y otras entidades juveniles— está organizando una gran peregrinación a Madrid con motivo de la visita del Papa León a nuestro país, animados por nuestro Obispo Don Sebastián. El encuentro tendrá lugar del 5 al 7 de junio de 2026, y será una oportunidad única para que los jóvenes vivan una experiencia de Iglesia, comunión y fe junto al Santo Padre.
Con la celebración del Jubileo concluye UDISUR, el encuentro de los universitarios del sur de España

Con la celebración del Jubileo concluye UDISUR, el encuentro de los universitarios del sur de España

Este domingo, y con la celebración de la misa jubilar, culminaba un fin de semana de encuentro y vivencias, que ha reunido a casi dos centenares de jóvenes universitarios del Sur, provenientes de Málaga, Cartagena, Ciudad Real,  Granada, Huelva,  Jerez, Sevilla, Toledo y Jaén, así como de la localidad de Antequera.
UDISUR reúne a universitarios del Sur de España en Jaén, este fin de semana

UDISUR reúne a universitarios del Sur de España en Jaén, este fin de semana

Ya está todo listo para que los universitarios católicos del Sur de España se den cita en Jaén, en un encuentro que cada año se celebra en octubre en una diócesis distinta, y que este año lleva como lema “Buscaré tu rostro, Señor”. Promovido por la Pastoral Universitaria,  y con la colaboración de la UJA y de la UNIA, desde este viernes, llegarán a Jaén casi 200 universitario provenientes de distintas diócesis.
Alumnos y profesores universitarios ponen el nuevo curso ante el altar del Señor

Alumnos y profesores universitarios ponen el nuevo curso ante el altar del Señor

El pasado jueves, 18 de septiembre, tenía lugar la apertura oficial del curso 2025-2026 en la Universidad de Jaén. Antes, universitarios y profesores se dieron cita en la vecina parroquia de San Juan Bosco para celebrar juntos la Eucaristía y poner bajo la inspiración del Espíritu Santo el trabajo de este nuevo curso.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo