Convivencia vocacional de Adviento y Navidad este fin de semana

13 diciembre de 2023

Bajo el lema «Os anuncio una gran alegría» (Lc 2,10), convocamos a aquellos chicos que, a partir de los 9 años hasta los 16, puedan participar para vivir un fin de semana con momentos de acompañamiento, diversión, dinámicas, oración… y descubrir así la alegría de la llamada y vocación.

La acogida será a las 10,30h en el Seminario el sábado 16 de diciembre y finalizará al día siguiente con la celebración de la Misa en la Parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual, frente al Seminario, junto a las familias de los chicos y la comunidad del Seminario Mayor y Menor.

Para poder participar en la convivencia es necesario hacer la inscripción antes del 15 de diciembre, la podéis encontrar al final de la entrada, donde se puede descargar. A continuación os pedimos que os pongáis en contacto con Pepe Navarrete, el Vicerrector del Seminario y Delegado de Pastoral Vocacional, para confirmar la asistencia, enviar la autorización firmada por los padres y recibir algunas orientaciones a tener en cuenta.

Una vez realizada y con la firma de los dos padres enviar a Pepe Navarrete (671215278) por vía whatsaap.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vocaciones-Seminario
En el Domingo de Ramos Jaén recibe al Señor al grito de “Hosanna el que viene en el nombre del Señor”

En el Domingo de Ramos Jaén recibe al Señor al grito de “Hosanna el que viene en el nombre del Señor”

Una iglesia del Sagrario, preciosamente adornada con ramas de olivo y palmas, era el punto de salida de la procesión, que recordando esa entra triunfal del Señor en Jerusalén han recorrido el Obispo, canónigos, seminaristas y pueblo fiel.
23 seminaristas celebran al Redemptoris Custos en su solemnidad

23 seminaristas celebran al Redemptoris Custos en su solemnidad

18 jiennenses y 4 tanzanos, un día dejaron sus redes, esto es, su formación como filósofo, o como abogado, o químico, o historiador del Arte… , y decidieron seguir las huellas de Jesucristo. Son los hombres que se forman como futuros sacerdotes en el Seminario diocesano de Jaén y que hoy están celebrando a su patrón, San José.
Carta Pastoral con motivo del Día del Seminario 2026- «Deja tus redes… y sígueme» (Lc 5,11)

Carta Pastoral con motivo del Día del Seminario 2026- «Deja tus redes… y sígueme» (Lc 5,11)

Con ocasión del Día del Seminario, que celebramos en torno a la solemnidad de san José, quiero dirigirme a toda nuestra Iglesia diocesana de Jaén. Brota en mi corazón un sentimiento espontáneo de gratitud porque, incluso en medio de un tiempo complejo como el nuestro, Dios no deja de llamar y su gracia continúa actuando silenciosamente en el corazón de muchos jóvenes.
Encuentro Genesaret

Encuentro Genesaret

Enmarcado en las actividades del Día del Seminario 2026, se ha organizado el Encuentro Genesaret, para aquello jóvenes que no tienen miedo de preguntarse qué quiere Dios de ellos en sus vidas.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo