Convivencia vocacional de Adviento y Navidad este fin de semana

13 diciembre de 2023

Bajo el lema «Os anuncio una gran alegría» (Lc 2,10), convocamos a aquellos chicos que, a partir de los 9 años hasta los 16, puedan participar para vivir un fin de semana con momentos de acompañamiento, diversión, dinámicas, oración… y descubrir así la alegría de la llamada y vocación.

La acogida será a las 10,30h en el Seminario el sábado 16 de diciembre y finalizará al día siguiente con la celebración de la Misa en la Parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual, frente al Seminario, junto a las familias de los chicos y la comunidad del Seminario Mayor y Menor.

Para poder participar en la convivencia es necesario hacer la inscripción antes del 15 de diciembre, la podéis encontrar al final de la entrada, donde se puede descargar. A continuación os pedimos que os pongáis en contacto con Pepe Navarrete, el Vicerrector del Seminario y Delegado de Pastoral Vocacional, para confirmar la asistencia, enviar la autorización firmada por los padres y recibir algunas orientaciones a tener en cuenta.

Una vez realizada y con la firma de los dos padres enviar a Pepe Navarrete (671215278) por vía whatsaap.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vocaciones-Seminario
La Pastoral Vocacional empieza a dar los primeros pasos hacia el Congreso Nacional de Vocaciones 2025

La Pastoral Vocacional empieza a dar los primeros pasos hacia el Congreso Nacional de Vocaciones 2025

La Diócesis de Jaén comienza a preparar el camino para el Congreso Nacional de Vocaciones, que tendrá lugar en Madrid, del 7 al 9 de febrero del 2025. Así, el pasado martes celebraban la primera reunión en la que participaron diferentes responsables que tienen la misión de la promoción, el cuidado y el acompañamiento de la pastoral vocacional.
I Misión Rural de verano en Siles

I Misión Rural de verano en Siles

Primera Misión Rural de verano, organizada por nuestro Seminario Diocesano, que se llevará a cabo en el municipio de Siles, situado en plena Sierra de Segura, durante los días 28 de julio al 7 de julio. Serán 10 días intensos de labor misionera con jóvenes y con la comunidad cristiana de Siles.
Encuentro diocesano de Monaguillos de verano

Encuentro diocesano de Monaguillos de verano

Bajo el lema “sembrando esperanza en la oración”, los días 21 al 23 de junio, la Casa de la Iglesia de Jaén (Seminario) acogerá el Encuentro diocesano de Monaguillos, para niños y niñas a partir de 8 años. Un encuentro que contará con momentos de convivencia, oración, talleres con manualidades, piscina y juegos.
Comunicado de la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Comunicado de la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Se ha celebrado en Córdoba, los días 13 y 14 de mayo, la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España, que comprende las diócesis de Sevilla, Granada, Almería, Asidonia-Jerez, Cádiz y Ceuta, Córdoba, Guadix, Huelva, Jaén y Málaga. Además, al finalizar la primera jornada, tras la celebración de la Eucaristía, los Obispos han venerado las reliquias de San Juan de Ávila, que recorren de manera itinerante las diócesis españolas.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo