Concierto-Oración de Brotes de Olivo

16 junio de 2009

Concierto de Brotes de OlivoDesde la Cofradía del Señor Resucitado y Mª Santísima de la Victoria se esta organizando un concierto-oración con Brotes de Olivo para el sábado 20 de junio de 2009 en el Colegio Divino Maestro. 

Comenzará a las 20 horas con una Eucaristia y una breve exposición del Santísimo y a continuación, hacias las 21,30 horas, tendrá lugar el Concierto de Brotes de Olivo.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Asociaciones, Cofradías y Movimientos eclesiales
<strong>La Santa Sede concede indulgencia plenaria para el Jubileo de Alharilla</strong>

La Santa Sede concede indulgencia plenaria para el Jubileo de Alharilla

El próximo 25 de marzo, solemnidad de la Encarnación del Señor, dará comienzo el Año Jubilar, que con motivo del 775 aniversario de la aparición de la Virgen de Alharilla, ha concedido el Obispo de Jaén. Una celebración que presidirá Monseñor Chico Martínez en el Santuario de la patrona de Alharilla.
<strong>Vida Ascendente celebra la Fiesta de sus Patronos</strong>

Vida Ascendente celebra la Fiesta de sus Patronos

La Casa de la Iglesia acogía, la Fiesta del Mayor, que Vida Ascendente celebra anualmente, en torno a Festividad de la Presentación del Señor. Se congregaron alrededor de 140 miembros pertenecientes a los distintos grupos de Vida Ascendente y otros mayores, venidos de distintos puntos de la Diócesis.
La Vida Consagrada de Villanueva del Arzobispo celebra su día con la Virgen de la Fuensanta

La Vida Consagrada de Villanueva del Arzobispo celebra su día con la Virgen de la Fuensanta

Las religiosas de Villanueva del Arzobispo han celebrado, en el Santuario de la Virgen de la Fuensanta, la Jornada de la Vida Consagrada, coincidiendo con la festividad de la Presentación del Señor. Un emotivo acto en el que han sido presentados, también, los niños de la localidad.
Don Sebastián bendice una imagen de la Virgen de la Cabeza en la parroquia de Las Casillas

Don Sebastián bendice una imagen de la Virgen de la Cabeza en la parroquia de Las Casillas

La parroquia de San José, de las Casillas, cuenta desde hoy con una imagen bendecida de la Virgen de la Cabeza. El Obispo de Jaén ha sido el que ha bendecido a la preciosa talla de la patrona de la Diócesis, que se venera con fervor, en todos los puntos de la geografía diocesana.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad