Comienzo del año de las vocaciones cristianas en la Parroquia de El Salvador de Baeza

9 diciembre de 2013
     El domingo 8 de diciembre se dio comienzo al año de las vocaciones cristianas en la Parroquia de El Salvador de Baeza bajo el lema: «Abiertos a la llamada de Dios».
     Un programa de actividades que se clausurará en las primeras vísperas del Buen Pastor coincidiendo con la Fiesta del Doctor San Juan de Ávila, 10 de mayo de 2014.
     A lo largo del curso pastoral habrá acciones sobre las diversas vocaciones, conociendo de cerca las que están presentes en la comunidad parroquial.

     En comunión con el plan pastoral diocesano y organizado y coordinado por el Consejo Pastoral Parroquial junto a la Asamblea Parroquial supone una ocasión privilegiada para reflexionar sobre las distintas opciones de vida a la luz de la llamada del Señor.
 
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Confirmaciones en la Basílica de Santa María de los Reales Alcázares de Úbeda

Confirmaciones en la Basílica de Santa María de los Reales Alcázares de Úbeda

La Basílica de Santa María de los Reales Alcázares acogió el Sacramento de la Confirmación en la tarde del pasado jueves, 25 de mayo, de manos del Provicario General de nuestra Diócesis de Jaén, D. José Antonio Sánchez Ortiz, con la participación del Coro de San Pablo Úbeda.
<strong>Final de curso para el despertar religioso en San Juan evangelista de Mancha Real</strong>

Final de curso para el despertar religioso en San Juan evangelista de Mancha Real

Con motivo de la solemnidad de Pentecostés, los niños del primer curso de Catequesis, el despertar religioso, de la parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real, tuvieron una celebración fin de curso. El párroco, D. Mariano Cabeza agradeció a los padres su interés y compromiso que los faculta como testigos del Señor.
Encuentro de voluntarios de Cáritas del arciprestazgo de Linares

Encuentro de voluntarios de Cáritas del arciprestazgo de Linares

Este domingo, 28 de mayo, con motivo de la festividad próxima del Corpus Christi, se ha celebrado el primer encuentro del voluntariado de Cáritas del arciprestazgo de Linares. Más de 40 voluntarios han acudido de las diferentes Cáritas Parroquiales de esta ciudad para participar en este evento.
Misa en los barrios y Semana Santa chica en la Parroquia de Cambil

Misa en los barrios y Semana Santa chica en la Parroquia de Cambil

El pasado viernes, la comunidad parroquial de Cambil celebramos la misa en los barrios del Arenal, la Placeta y San Marcos, con la imagen de la Inmaculada. También, se volvió a organizar la Semana Santa Chica, con los pasos del Señor del Mármol chico, la Virgen de la Paz y el Nazareno. Además, pudimos escuchar Manuel Fernández Monteagudo, el pregonero de este año.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad