Clausura del curso del movimiento de mayores, «Vida Ascendente»

30 mayo de 2024

Vida Ascendente clausura el curso, el próximo 13 de junio en la Parroquia de San Juan Bautista de Arjona.

A las 11,30 h. recepción y acogida.

12,00 h. Celebración de la Eucaristía.

13,00 h. Reunión de la Asamblea.

14,00 h. Comida.

17,00 h. Despedida y regreso.

Desde la Delegación diocesana de Vida Ascendente se informa que se pondrán dos autobuses. Los itinerarios y la hora aproximada de recogida se comunicara por WhatsApp a todos los animadores en los próximos días.

Los grupos que no tengan punto de recogida en su pueblo deberán desplazarse al pueblo con punto de encuentro más próximo al suyo para realizar su salida y deberán comunicarlo para que se le tenga en cuenta en la recogida los responsables del autobús o si tienen buena combinación desde su pueblo hacia Arjona o se desplazan en su coche comunicarlo a los animadores para la reserva en el restaurante.

También, rogamos que preguntéis en vuestros grupos o a las personas que vayan a participar si tienen alguna alergia o intolerancia alimentaria (gluten, lactosa, diabéticos…) para que el restaurante pueda preparar y elaborar correctamente las comidas para este tipo de personas.

El animador del grupo o la persona responsable de cada grupo se encargará de recoger el importe total de todos los asistentes a la asamblea y entregárselo a la Tesorera, Juana Mª Vidal, antes de empezar los actos y mientras se hace la acogida

.Los Animadores comunicarán, antes del día 6 (jueves), el número de personas que, con la mayor seguridad posible, vayan a utilizar el autobús, el de las que se desplacen por su cuenta y el de todas las que asistirán a la comida, a los teléfonos indicados a continuación. Presidenta (953.671.730 y 670.635.828) Secretario (600.436.777)

A este encuentro podéis invitar a otras personas que no pertenezcan a Vida Ascendente, será una ocasión estupenda para que nos conozcan – Autobús y comida (20 €). – Comida (17 €).

También os rogamos que invitéis a vuestro párroco/consiliario ya que nos encantaría, igual que a vosotros, que nos acompañasen y compartan con nosotros este día. Al igual que en años anteriores, os pedimos que, si en el transcurso del presente curso, ha fallecido algún miembro de vuestro grupo, nos digáis su nombre y apellidos para pedir por su eterno descanso en la Paz del Señor, en la celebración de la misa.

Vida Ascendente Jaén