Clausura del curso del movimiento de mayores, «Vida Ascendente»

30 mayo de 2024

Vida Ascendente clausura el curso, el próximo 13 de junio en la Parroquia de San Juan Bautista de Arjona.

A las 11,30 h. recepción y acogida.

12,00 h. Celebración de la Eucaristía.

13,00 h. Reunión de la Asamblea.

14,00 h. Comida.

17,00 h. Despedida y regreso.

Desde la Delegación diocesana de Vida Ascendente se informa que se pondrán dos autobuses. Los itinerarios y la hora aproximada de recogida se comunicara por WhatsApp a todos los animadores en los próximos días.

Los grupos que no tengan punto de recogida en su pueblo deberán desplazarse al pueblo con punto de encuentro más próximo al suyo para realizar su salida y deberán comunicarlo para que se le tenga en cuenta en la recogida los responsables del autobús o si tienen buena combinación desde su pueblo hacia Arjona o se desplazan en su coche comunicarlo a los animadores para la reserva en el restaurante.          

También, rogamos que preguntéis en vuestros grupos o a las personas que vayan a participar si tienen alguna alergia o intolerancia alimentaria (gluten, lactosa, diabéticos…) para que el restaurante pueda preparar y elaborar correctamente las comidas para este tipo de personas.

El animador del grupo o la persona responsable de cada grupo se encargará de recoger el importe total de todos los asistentes a la asamblea y entregárselo a la Tesorera, Juana Mª Vidal, antes de empezar los actos y mientras se hace la acogida

.Los Animadores comunicarán, antes del día 6 (jueves), el número de personas que, con la mayor seguridad posible, vayan a utilizar el autobús, el de las que se desplacen por su cuenta y el de todas las que asistirán a la comida, a los teléfonos indicados a continuación. Presidenta (953.671.730 y 670.635.828) Secretario (600.436.777)

 A este encuentro podéis invitar a otras personas que no pertenezcan a Vida Ascendente, será una ocasión estupenda para que nos conozcan – Autobús y comida (20 €). – Comida (17 €).

También os rogamos que invitéis a vuestro párroco/consiliario ya que nos encantaría, igual que a vosotros, que nos acompañasen y compartan con nosotros este día. Al igual que en años anteriores, os pedimos que, si en el transcurso del presente curso, ha fallecido algún miembro de vuestro grupo, nos digáis su nombre y apellidos para pedir por su eterno descanso en la Paz del Señor, en la celebración de la misa.

Vida Ascendente Jaén

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida Diocesana
Los Kairós están convocados a una convivencia bajo el lema: “¡Despierta!”

Los Kairós están convocados a una convivencia bajo el lema: “¡Despierta!”

Los próximos días 28, 29 y 30 de junio todos los grupos Kairós de la Diócesis han sido invitados a vivir y compartir unos días de convivencia en la casa de las Hijas de la Caridad, en las Viñas de Peñallana, en Andújar. Desde el movimiento diocesano Kairós animamos a todas las parroquias a conocer esta realidad y a participar en esta jornada de puertas abiertas.
Misa de graduación en los institutos de Mancha Real

Misa de graduación en los institutos de Mancha Real

Los alumnos de 2º de Bachillerato de los IES Sierra Mágina y Peña del Águila de Mancha Real han celebrado una Misa de acción de gracias por su graduación y final de etapa de estudios. Ambas celebraciones fueron presididas por D. Mariano Cabeza, párroco de Mancha Real que, también, ejerció la docencia en ambos institutos de la localidad en años anteriores.
Concluye en Linares la formación de catequistas

Concluye en Linares la formación de catequistas

El pasado sábado tuvo lugar, en Linares, la celebración de fin de curso de la Formación Arciprestal de Catequistas. Como cada reunión mensual tuvo lugar en los salones parroquiales de San Francisco de Asís e impartida por D. Jesús Díez del Corral.
200 mayores se dan cita en Arjona para clausurar el curso de Vida Ascendente

200 mayores se dan cita en Arjona para clausurar el curso de Vida Ascendente

Más de 200 personas de toda la Diócesis, miembros y amigos de Vida Ascendente, nos hemos reunido para la clausura del curso pastoral, en la parroquia de San Juan Bautista, en presencia de la Virgen de los Dolores, patrona de Arjona.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo