Barra solidaria en la residencia Altos del Jontoya a favor del orfanato Santa Bakhita en Kenia

1 septiembre de 2023

Este fin de semana, del 1al 3 de septiembre, la residencia de mayores Altos del Jontoya, que gestiona Edad Dorada- Mensajeros de la paz, ha organizado una barra solidaria.

Los fondos que se recauden irán destinados a un orfanato en Kenia, el de Santa Bakhita que atiende a niños huérfanos ofreciéndoles cuidado, atención y educación.

Con el dinero que se obtenga de esta cita benéfica servirán para dotar de nuevos recursos a este orfanato para mejorar la vida de los niños que residen en este recurso socio asistencial.

Junto con la barra solidaria, las personas que participen podrán disfrutar de entretenimiento y buena música. El viernes, a las 21:30 actuará el grupo jiennense Charanda y de la posterior actuación de Ángel al piano y a la voz.

El sábado continuarán las actuaciones a favor de este orfanato con la actuación del dúo Mecenas. El domingo también se podrá disfrutar de esa barra solidaria en esta residencia para mayores que busca involucrar a las familias y a los jiennenses en la vida de los mayores que en ella residen.

La Residencia Altos del Jontoya invita a todos los miembros de la comunidad a unirse en esta iniciativa solidaria, porque como reza el lema de esta campaña, “Todas las manos son necesarias, también la tuya”.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Tercera Edad
Vida Ascendente de Andalucía Oriental celebra sus Jornadas de Formación de Guadix

Vida Ascendente de Andalucía Oriental celebra sus Jornadas de Formación de Guadix

En la Casa de Espiritualidad “Beato Medina Olmo” de la Diócesis de Guadix han tenido lugar las Jornadas de Formación de Vida Ascendente durante los días 14, 15 y 16 de abril bajo el lema “Vuestros ancianos tendrán sueños” (Joel 3,1) donde los asistentes han podido profundizar en las conclusiones principales del II congreso internacional de Pastoral de los Mayores celebrado en Roma en octubre de 2025.
El Obispo participa en el Vía Crucis de la residencia de mayores Altos del Jontoya

El Obispo participa en el Vía Crucis de la residencia de mayores Altos del Jontoya

La semana pasada, como antesala de la Semana Santa, Monseñor Sebastián Chico Martínez visitó la residencia de Edad Dorada de Mensajeros de la Paz, donde compartió con los residentes un emotivo Vía Crucis como preparación para estos días.
Vida Ascendente organiza un retiro espiritual de Cuaresma

Vida Ascendente organiza un retiro espiritual de Cuaresma

Unos 46 miembros de los distintos grupos de toda la Diócesis nos hemos reunido para el retiro espiritual de Cuaresma dirigido por nuestro consiliario diocesano, D. Facundo López, en la […]
Los mayores de la Diócesis celebran al anciano Simeón y la profetisa Ana

Los mayores de la Diócesis celebran al anciano Simeón y la profetisa Ana

La Casa de la Iglesia acogía, el pasado lunes 2 de febrero, la Fiesta del Mayor, que Vida Ascendente celebra anualmente en torno a la festividad de la Presentación del Señor. Se congregaron alrededor de 110 miembros pertenecientes a distintos grupos de Vida Ascendente y otros mayores, los cuales se hicieron presentes superando las adversidades climatológicas del día.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo