Asamblea Regional de la Renovación Carismática

10 septiembre de 2010

Renovación Carismática     La Asamblea Regional de Andalucía Oriental de la RCCE se celebrará, D.m., en el Seminario Diocesano de Jaén, los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2010. Asistiran hermanos/as de todas las diócesis de Andalucía Oriental para comenzar el curso con este encuentro con el Señor.
     El retiro será predicado por el P. Eduardo Toraño López, Asesor Espiritual Nacional de la RCCE. La Asamblea Regional comenzará el viernes 24 de septiembre, a las 19:30 horas, aunque la acogida comienza a las 18:00 h. Más información en el Telf. 953 35 27 63.

     Descargar Programa de la Asamblea

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Asociaciones, Cofradías y Movimientos eclesiales
Una Iglesia sinodal, inclusiva y accesible. Una Iglesia que incluye

Una Iglesia sinodal, inclusiva y accesible. Una Iglesia que incluye

"Una Iglesia sinodal, inclusiva y accesible. Una Iglesia que incluye" es el lema escogido por la Comisión de Evangelización, Catequesis y Catecumenado para conmemorar el Día Internacional de Personas con discapacidad que se celebra este sábado, 3 de diciembre.
Más de 280 inscritos en el encuentro Gaudium

Más de 280 inscritos en el encuentro Gaudium

El próximo 6 de diciembre, la Casa de la Iglesia acoge el segundo encuentro Gaudium, que está organizado por la Delegación de Primer Anuncio y la de Catequesis.
Scouts católicos de Jaén trabajan por nuestros mayores

Scouts católicos de Jaén trabajan por nuestros mayores

Los mayores en el centro de la actuación de los Scouts Católicos de Jaén. Esta asociación juvenil ha puesto en marcha un programa que pretende, a través de distintas actividades, promover una mayor conexión intergeneracional.
<strong>Retiro de Adviento de CONFER Jaén</strong>

Retiro de Adviento de CONFER Jaén

Los religiosos y religiosas de la Diócesis han participado, en la Casa de la Iglesia, de un retiro de Adviento, que ha estado dirigido por el salesiano, Pepe González y que se ha desarrollado con el título: " “La virtud de la esperanza contra la quejosa acedia".
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad