Adoradores de noche, testigos de día

15 septiembre de 2013
Adoradores     Este próximo fin de semana va a tener lugar en el Seminario Diocesano de Jaén la Vigilia Diocesana de jóvenes de la Adoración Nocturna. Este encuentro juvenil se desarrollará bajo el lema “Adoradores de noche, testigos de día” y va a congregar a un buen grupo de jóvenes procedentes de las parroquias de la diócesis que cuentan con secciones de la adoración nocturna. El encuentro comenzará a partir de las 4’30 de la tarde del sábado, 21 de septiembre, con el acto de apertura y bienvenida y la invocación al Espíritu Santo. Tras la celebración de un concierto musical, se tendrá el «Via Lucis» por los jardines del Seminario, y tras la cena tendrá lugar la Santa Misa, presidida por el Consiliario Diocesano de la Adoración Nocturna, D. Antonio Aranda Calvo.
     La Eucaristía dará paso a los turnos de vela y adoración al Santísimo Sacramento durante toda la noche. Al día siguiente, tras el desayuno, se celebrará la Misa del Envío, presidida por el Vicario Episcopal de Comunicación, D. Antonio Garrido de la Torre. Con esta eucaristía concluirá esta vigilia diocesana de jóvenes, que está organizada por la Adoración Nocturna de la Diócesis de Jaén.