Conferencia, en Úbeda, sobre la Doctrina Social de la Iglesia

27 abril de 2023

El pasado 21 de abril, se celebraba, en la sede de la Unión de Cofradías de Úbeda, dentro de su ciclo de conferencias, la charla de formación «La Doctrina Social de la Iglesia y las Cofradías». Fue impartida, de forma magistral, por Rafael Claramunt Manjón, miembro del Servicio Diocesano de Difusión de la Doctrina Social de la Iglesia.

En la misma, se introdujo a los allí presentes el concepto y los antecedentes de la Doctrina Social de la Iglesia, así como los principios y valores permanentes para el desarrollo humano integral.

Al finalizar la misma, el presidente de la Unión de Cofradías, Luis Carlos Martínez Garvín, hizo entrega al conferenciante de una tulipa de barro como muestra de agradecimiento por su magnífica ponencia.

Antonio José Jiménez
Úbeda