‘Con tu aire en mis adentros’, canción desde el confinamiento de un grupo de músicos católicos

17 abril de 2020

Las raíces de esta historia

“Con Tu Aire En Mis Adentros” nació de las conversaciones informales que este grupo de amigos ha celebrado cada día, desde el inicio del confinamiento, a las 18:00 horas.

Este grupo, que surgió con la única pretensión de compartir un ratito juntos con las diferentes inquietudes y sentir de cada uno. Está compuesto por Jesús Vicente Morales (Chito), de Brotes de Olivo; Juan Susarte, de JS&Confia2; Mª José Martín, Alfonso Moreno y Fermín Negre, de Ixcís; Jose Ibáñez; Belén Navarro y Antonio Mª Hernández, de Amanecer; Sergio Pérez; y Mª Luisa Rodríguez, de Mabelé.

Con Cáritas en el centro

Los beneficios que se obtengan con la canción, serán destinados a Cáritas. De esta manera, se han sumado a la campaña #CadaGestoCuenta.

Ante la situación de pandemia mundial, estos cantantes quieren ofrecer esta canción que nos recuerda que «es momento de cuidarnos, de querernos, de encontrarnos y de buscar ese aire que nos renueve por dentro y por fuera».