Fiesta de las flores solidaria en Villargordo

18 junio de 2019

Como cada mes de mayo en Villargordo, el ultimo día festejamos a Nuestra Madre la Santísima Virgen del Amor Hermoso, lo hacemos procesionándola por nuestras calles y culminando así un mes dedicado a María, el mes de las flores.

En esas fiestas el grupo parroquial de misiones también queremos estar presentes con una actividad solidaria que viene siendo ya parte importante y tradicional de nuestro pueblo, un puesto  de venta de bocadillos, ponche y limonada. Y aunque esto es algo que podríamos decir tiene muy poca importancia, pues si es verdad que se prepara con ilusión, mantiene al grupo unido y nos hace caer en la cuenta de lo importante que es pensar y rezar por los que necesitan de nosotros al otro lado del mundo, ya que el contacto es directo con ellos. Recibimos noticias dando siempre las gracias y contándonos el “vivir” de cada día y lo que eso supone es un motivo de esperanza, ilusión y confianza siempre en Dios.

Un año más, tenemos que agradecer la gran acogida que tiene el pueblo con este grupo, como se vuelcan con nosotros colaborando en la compra y degustación y, en no pocas ocasiones, ofreciendo su donativo, dando las gracias por estar cada año ahí. Saben de nuestros proyectos, incluso conocen a algunos de los misioneros con los que colaboran, puesto que en alguna  ocasión han venido a visitarnos.

Solo nos queda dar las gracias una vez más a todo el pueblo ya que su generosidad es parte del futuro de muchas personas, sigamos el ejemplo de María, Madre y modelo de generosidad.

Grupo parroquial de misiones de Villargordo