La Cruz de la Misión desafía a la lluvia en Bélmez de la Moraleda

26 febrero de 2019

El pasado 31 de Enero, la Cruz de la Misión llegaba a Belmez de la Moraleda. Por la mañana,  fue recibida a las puertas de la parroquia de Ntra. Sra. De La Paz por numerosos fieles que allí se congregaron para proceder a la oración por la Misión en la provincia posteriormente la adoración del Santísimo.

Al concluir, los fieles allí congregados se pusieron en camino por las calles del municipio para realizar el ejercicio piadoso del Vía Lucis hasta llegar el CEIP Torre del Lucero, desafiando a la lluvia y al frío donde el cortejo se encontró con los alumnos y profesores de dicho centro y se procedió a presentar la Misión a los mas pequeños de nuestra comunidad, donde la Misión fue recibida con gran entusiasmo.
Tras este acto, de nuevo se encaminaron hacia la parroquia para proceder así a la celebración de la Eucaristía y posterior adoración de la Cruz.
Señor, tus Palabras son Espíritu y Vida, enséñanos tus caminos: Tú les pediste que te siguieran tal como estaban, y dejando todo hicieron justamente eso. Jesús, no nos pides que dejemos todo, sino solo que te sigamos en tu diario caminar. A lo largo de nuestra vida y contigo como guía, ¿cómo podremos caer?.

Galería Fotográfica: «La Cruz de la Misión en Bélmez de la Moraleda»