Mambré 2018: «Jóvenes, fe y oración»

3 abril de 2018

Cáritas Interparroquial de Jaén ha organizado, para este fin de semana del 6 y 7 de abril, y en el marco del Festival Solidario Mambré, un Encuentro de Artistas Católicos, bajo el título «Jóvenes, fe y oración».

El  Encuentro, que se desarrollará en la Parroquia de San Pedro Poveda de Jaén capital, tendrá una parte teórica en la mañana del sábado, a través de distintos talleres (a los que se invita a todos los coros de las parroquias de Jaén) y un Concierto-Oración el sábado día 7 a las 7 y media de la tarde.

En el concierto participarán los artistas cristianos: Unai Quirós, Mingos y Sara y José Ibáñez. El concierto es gratuito.

Además, la tarde del viernes, también en la Parroquia San Pedro Poveda, habrá un encuentro  de los voluntarios de las Cáritas parroquiales de la ciudad.  Dará comienzo a las 19,30 h. con la celebración de la Eucaristía, seguida de una Vigilia de Oración especial y un rato de convivencia entre los distintos equipos de voluntarios.