25 Aniversario de la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte de Baeza

4 noviembre de 2008

Haz click para ampliar

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de Baeza, con motivo de su XXV Aniversario, ha preparado un Programa de actos de lujo para el presente mes de noviembre.

Ver Cartel

El sábado 8 de noviembre, a las 8 de la tarde en el Hotel Puerta de la Luna, tendrá lugar la Conferencia "150 Aniversario de las Apariciones de Lourdes: Apariciones marianas y el mundo de hoy", a cargo de Dª Esperanza Ridruejo.

El sábado 15 de noviembre, también a las 8 de la tarde en el Hotel Puerta de la Luna, tendrá lugar la Conferencia "La Iglesia y los medios. La hora de la verdad", a cargo del Padre Javier Alonso Sandoica, presentador de Popular TV.

El sábado 22 de noviembre, a las 8 de la tarde en el Hotel Puerta de la Luna, tendrá lugar una Mesa Redonda con el tema "Ante la actual ley del aborto y la futura ampliación. POR EL DERECHO A LA VIDA DEL NO NACIDO". Moderará el diálogo D. Antonio Jiménez, director y moderador del programa "el Gato al agua" de Intereconomía TV. Intervendrán, por su parte, Dª Alicia Latorre, Presidenta Nacional de la Federación Española de Asociaciones Pro-vida, D. Juana Inmaculada Serrano Melero, Vocal de la Junta Directiva del Foro Español de la Familia en Andalucía, D. Antonio del Moral García, Fiscal del Tribunal Supremo, y D. Carlos Martínez Cava, Abogado.

El rico programa de actos concluye el domingo 23 de noviembre, con la Misa de acción de gracias, presidida por el Vicario General, Ilmo. Sr. D. José Antonio Maroto.