20 jiennenses llenan su vida ‘De colores’

1 marzo de 2023

Desde la tarde del 24 al 27 de Febrero, 20 cursillistas, de distintos puntos de la provincia, han vivido el Cursillo de Cristiandad 330 de Jaén, en la Casa de Espiritualidad de San Juan de Ávila situada en la Yedra, más de la mitad jóvenes de menos de 30 años.

El Señor siempre nos sorprende, tiene un plan perfecto para nuestra vida, y esta vez su amor se hizo presente para hacer posible un triple encuentro de estos cursillistas con ellos mismos, con Él, y con los demás. Derramó sus dones en cada uno de los allí presentes, los cuales vieron cuán grande es la misericordia del Señor, y cómo el reflejo de su amor los llenaba de vida e ilusión.

Dios nos pone en camino y quiere que alcancemos la salvación, nos invita a su encuentro, a conocerle, y a abrazar su corazón. Él quiere que cada una de nuestras cruces sean más llevaderas a su lado, y que guiados por su espíritu afrontemos con Jesús los desafíos de la vida. Invirtamos nuestro tiempo en el Señor, abracemos nuestra vocación, y seamos levadura de amor, de testimonio, y de esperanza.

Hoy nuestra familia se amplía, y qué gran regalo nos hace el Señor con la oportunidad de crecer como hermanos, de acogernos, de cuidarnos los unos a los otros, y poder seguir experimentando la alegría de ser cristianos.

Señor tú siempre nos guías, eres nuestro consuelo, nuestra alegría, nuestra esperanza, y nuestra fuerza para que sigamos siendo peregrinos de fe, y para que podamos construir un mundo lleno DE COLORES.

Alba Cobo Vallejo
Área de Comunicación de Cursillos de Cristiandad

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida Diocesana
Actos de la ULCO en Mancha Real

Actos de la ULCO en Mancha Real

Con motivo del primer domingo de Cuaresma, la Unión Local de Cofradías y Hermandades de Mancha Real ha organizado diversos actos: un Vía Crucis penitencial que partió de la parroquia de San Juan Evangelista, pasando por el templo parroquial de la Encarnación; la presentación del cartel de Semana Santa de Mancha Real 2024 y un besamanos.
Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Seminario Diocesano de Jaén ha participado en el tercero de los encuentros programados para la campaña vocacional, que este curso se centra en los arciprestazgos de Bailén-Mengíbar y La Carolina, con el fin de dar a conocer el don de la vocación presbiteral y su proceso formativo.
I vigilia de adoración organizada por la Pastoral Familiar de Baeza

I vigilia de adoración organizada por la Pastoral Familiar de Baeza

En el marco de la semana del matrimonio, la Iglesia de Santa Cruz acogió, este pasado sábado, la primera cita de una oración de adoración ante el Santísimo a propuesta de la Pastoral Familiar de Baeza, que espera convertirse en un cita mensual de oración ante el santísimo, al estilo del “Face to God” organizado por la Delegación diocesana de Familia y Vida.
Este sábado, tercera sesión de marketing religioso para laicos

Este sábado, tercera sesión de marketing religioso para laicos

El próximo sábado, día 3 de febrero, en la Casa de la Iglesia de Jaén, tendrá lugar el segundo módulo del Curso de Evangelización para laicos, organizado por la Vicaría de Evangelización de la Diócesis. Como se sabe, el curso está siendo impartido por el experto en marketing religioso, Carlos Luna. 
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo