XIV Aniversario del Coro y Orquesta MusicAlma

24 enero de 2020

El Coro y Orquesta MusicAlma celebra este año su XIV aniversario y qué mejor manera de empezarlo que con una Eucaristía celebrada el pasado sábado, 18 de enero, a las 19 h, en la que sus miembros participaron con su música, lecturas, peticiones y ofrendas, reflejando, así, su pertenencia a la comunidad parroquial de la Basílica de Santa María la Mayor de Linares.

El repertorio escogido contó con piezas de su primer disco “Canciones para una Misa”, del que hace ya un año de su presentación oficial.

Se vivieron momentos emotivos entre los que podemos destacar las bonitas palabras de su párroco, D. Sebastián Pedregosa, y el recuerdo de todos los componentes que han pasado por el colectivo musical desde sus inicios y que han hecho posible que MusicAlma siga siendo una gran familia que comparte valores tan importantes y valiosos como son la fe, la solidaridad, amistad, tolerancia, respeto, solidaridad y esfuerzo.

MusicAlma