Visita del Sr. Obispo a la Ermita de Santa María, en Cerro Molina (Jaén)

3 diciembre de 2009

Ermita de Cerro Molina     Para el barrio de Cerro Molina, en Jaén, representa un importante acontecimiento la visita que nuestro obispo D. Ramón del Hoyo López,  realizó a la ermita de Santa María, enclavada en el complejo residencial citado anteriormente, con lo que se dio cumplimiento al deseo, largamente acariciado de que D. Ramón del Hoyo, honrara con su presencia este templo modesto, pequeño, sencillo, pero que a los moradores de este paraje les llena de orgullo, porque les permite el privilegio de albergar el Sacramento de la Eucaristía.

Con la asistencia de numerosos fieles, que se mostraron muy agradecidos por su visita, el Sr. Obispo ofició la Santa Misa, concelebrada por D. Juan Herrera, – párroco de San Roque, a cuya demarcación pertenece la ermita- y D. Pascual Armenteros, sacerdote designado por el Sr. Obispo para celebrar el culto.
     Toda la ceremonia transcurrió dentro de un ambiente muy piadoso, enormemente cariñoso, en el que la paternidad bondadosa de D. Ramón, impregnó todos y cada uno de los momentos vividos, dejando en los asistentes, la añoranza de que parecidos actos se repitan en el futuro.

M.C. Maestro

Ver foto